Ir al contenido

Noticias 05 noviembre, 2018

Nacho ThomasEnvironment & Generalist Supervisor en DNEG y Director del Área de VFX de butic, ¡estrenó el primer grupo de alumnos de la escuela!

20 alumnos presenciales y 20 alumnos online formaron parte del primer workshop de butic

Queremos comenzar esta entrada agradeciendo a nuestros primeros 40 alumnos su confianza y asistencia presencial u online al primer evento formativo de la escuela, un workshop con Nacho Thomas de DNEG de 3 días de duración y en el que pusimos en práctica buena parte de la infraestructura técnica que proporcionará a nuestros alumnos una experiencia educativa sin igual en España, accediendo a los mismos sistemas de instituciones educativas de prestigio como la Universidad de Harvard:

  • Campus online basado en Canvas
  • Streaming en directo y optimizado para ofrecer la mejor experiencia docente online basado en Zoom con soporte para más de 100 usuarios simultáneos

Adicionalmente, como único Simple Animation Education Partner mundial, Nacho Thomas puso a prueba el increíble rendimiento de la plataforma cloud de Simple Animation y que permitirá a nuestros alumnos acceder, desde la nube, a estaciones de trabajo profesionales. Cuando y donde quieran.

butic Workshop Nacho Thomas con Nuke

Un primer workshop que nunca olvidaremos y que ya forma parte de la joven historia de nuestra escuela. Una historia que promete grandes sorpresas en el futuro para beneficiar a todos nuestros futuros alumnos. ¡Comenzamos!

Acceso al álbum completo de fotografías en Facebook

#BeButic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *