Ir al contenido

Presentación

El objetivo de este webinar, meetup del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid, es dar a conocer las técnicas más utilizadas a día de hoy en la industria audiovisual para la generación de contenidos en tiempo real mediante el uso de Unreal Engine 4.

Para ello, contaremos con Diego Hernández Camarasa, coordinador del área VR de butic, instructor certificado de Autodesk 3ds Max y Unreal Engine y cofundador de BIM2VR, y Patricia Escribano Bourgoin, 3D Matte Painter en El Ranchito, que ha participado recientemente en el Unreal Fellowship for Virtual Production y fue alumna de nuestro Curso oficial de Epic Games de Unreal Engine 4.

Ponentes

Diego Hernández Camarasa
Patricia Escribano Bourgoin

Agenda

  1. Presentación de los ponentes
  2. Análisis de las distintas técnicas empleadas a día de hoy en producción virtual en tiempo real.
  3. Ejemplos concretos de cada técnica.
  4. Presentación de “Funky” de Patricia Escribano y análisis de como fue su paso por el Unreal Fellowship for Virtual Production.
  5. Preguntas, despedida y cierre.