Ir al contenido

Noticias BIM 25 junio, 2020

Hace escasos días tuvimos con nosotros a Fernando Delgado Hernández, Sales Manager de Leica Geosystems para España y Portugal, para hablarnos del escaneado láser 3D en proyectos BIM.

El valor del escaneado láser 3D en proyectos BIM con Leica Geosystems

Gracias al sistema láser 3D de Leica Geosystems, se puede capturar de forma precisa la geometría 3D del entorno físico y trasladarlo a un proyecto BIM a lo largo de sus diferentes fases. En el caso de los proyectos BIM, donde desde el comienzo se diseña y planifica en 3D, las nubes de puntos son la forma más rápida y eficiente de obtener información del estado real existente, de la ejecución parcial o del as built. Durante el webinar se mostraron flujos de trabajo relacionados con el modelado 3D sobre nubes de puntos, tanto con herramientas nativas de Revit, como utilizando Leica Cloudworx para Revit.

Una presentación que formó parte de una nueva reunión del guBIMad (Grupo de Usuarios Profesionales BIM de Madrid), bajo la codirección de David Barco Moreno (coordinador del Mentor Program de butic) y Carlos Guillermo Ramírez (coordinador del área de Facility Management de butic).

A continuación, te incluimos la grabación editada del evento, con más de 100 asistentes conectados simultáneamente online en directo. ¡Consulta nuestros próximos eventos en nuestra agenda!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *