Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

VT-Lab, nuevo Reference Studio de butic The New School, y su CEO, Iván Gómez Rodríguez, nuevo director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de la escuela

Noticias 03 octubre, 2019

VT-Lab, compañía focalizada en la combinación de la metodología BIM con las tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada líder en España, se convierte en nuevo Reference Studio y su CEO, Iván Gómez Rodríguez, en nuevo director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic The New School.

VT-Lab arranca su alianza con butic alrededor de la formación oficial sobre metodología y tecnología BIM, así como visualización en tiempo real

VT-Lab ha confiado en butic The New School, único Centro de Formación Oficial simultáneamente autorizado por Autodesk, Adobe, Chaos Group e iToo Software en España para el sector AEC, para colaborar y convertirse en Reference Studio vinculado a nuestra actividad académica, así como de inserción en su plantilla del mejor talento formado.

VT-Lab, nuevo Reference Studio de butic The New School

El programa Reference Studio de butic al que ya pertenece VT-Lab, maximizará la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa española en general y las de butic en particular. Este programa permite a butic lograr su misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país, fruto de la cual el colaborador se asegura y compromete a dar un training en prácticas a los mejores perfiles formados en el programa del que es “referencia”.

Los objetivos de esta alianza persiguen:

  • Mejorar la calidad educativa de butic a través del asesoramiento de los profesionales de VT-Lab.
  • Facilitar las posibilidades de inserción y/o promoción del mejor talento cualificado.
  • Permitir el acceso de los mejores profesionales del sector privado a la docencia.
  • Facilitar el traspaso de conocimiento desde las actividades formativas a la empresa privada y viceversa.

VT-Lab es consciente de la necesidad de digitalización del sector AEC para aumentar la productividad de los procesos de trabajo. Para ello, ofrecen soluciones basadas en la integración de BIM con Realidad Virtual y Aumentada, que permiten perfeccionar todas las fases de la cadena de valor, desde la fase de diseño hasta el último operario, haciendo hincapié en este último. VT-Lab considera necesario conectar las operaciones y tareas diarias de los operarios “de primera línea / de campo” con los procesos globales del proyecto. De esta manera pone el foco en los trabajos en campo como una de las principales áreas donde hay más margen de mejora: la digitalización de los trabajadores y operarios facilitando las tareas en sus puestos de trabajo. VT-Lab es la compañía especialista en España en la unión de la metodología BIM y su integración en VR y AR, para su aplicación real en los procesos de trabajo.

VT-Lab, nuevo Reference Studio de butic The New School

Iván Gómez Rodríguez, Director del Área de Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic The New School

Nos complace anunciar oficialmente a Iván Gómez Rodríguez, CEO y cofundador de VT-Lab, como nuevo Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic The New School. Iván es, sin duda, el profesional más reconocido e influyente en España para todo lo que suponga el diseño de soluciones profesionales bajo metodología BIM que impliquen su visualización a través de sistemas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

VT-Lab, nuevo Reference Studio de butic The New School

Aceptamos el reto de revolucionar la formación sobre BIM, VIZ y VR para AEC

En butic The New School aceptamos con agrado el reto de revolucionar la formación en las áreas que nos son afines, rompiendo las restricciones habituales del sector y ofreciendo a todos nuestros alumnos un completo ecosistema técnico y humano, sin precedentes en España. Nuestro agradecimiento a VT-Lab por la confianza que ha depositado en nosotros para ser su fuente prioritaria de talento.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *