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Qué serás capaz de hacer

Este Máster se plantea como un programa de especialización en contenidos para cine y televisión a nivel independiente. Pone en contexto las herramientas existentes en el mercado relativas a la creación de contenidos audiovisuales en tiempo real, de un individuo o equipo pequeño, con recursos limitados. En dicho programa, se hablará de temas como captura de movimiento, adaptación de personajes 3D, metahuman, trackeo de cámaras o recorte de actores reales con croma.

El Máster dota al alumno de una visión general de la industria y de las herramientas necesarias para desarrollar sus propias creaciones o trabajar para empresas pequeñas o medianas que aún no han dado el salto a Unreal Engine.

 

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¿Qué opinan nuestros alumnos?

María Escario
María Escario
09/01/2024
Verificada
Tanto yo como mi compañera de estudio de arquitectura, nos inscribimos en un par de másteres oficiales de BIM y de visualización en tiempo real en octubre de 2019. Durante el confinamiento fue crucial la innovación de esta escuela en formación online, con sistemas que no dejaban de sorprendernos y que no tienen nada que ver con lo que conocíamos. Nada de formación grabada y desactualizada, todo en directo a cargo de unos instructores a los que estamos más que agradecidas ¡chapó!
Mayela N. Pérez Ferrer
Mayela N. Pérez Ferrer
03/01/2024
Verificada
Excelente institución. Tanto el personal como la formación de Autodesk Revit MEP impartida es de 10. Mil gracias!!
Juan Carlos Guardia (Contacto BIM)
Juan Carlos Guardia (Contacto BIM)
03/01/2024
Verificada
Excelente experiencia llevando el Curso de Autodesk Forge con BUTIC. El profesor tiene mucho dominio tanto de los lenguajes de programación como de la metodología de trabajo aplicando las API de Forge. Hemos tenido todas las herramientas disponibles para aplicar lo enseñado. Muy recomendado!
Iñaki Goñi
Iñaki Goñi
27/12/2023
Verificada
Me apunté al máster de MBV en Junio en la modalidad Online bajo demanda. La verdad que no puedo estar más contento con la decisión. En mi caso, tengo horarios de trabajo complicados y lo voy haciendo en los ratos que voy sacando. Es impresionante la sensación de aprendizaje que te deja. Los profesores, como Federica, Paula, Oscar… son todos unos profesionales y en cuanto tengo alguna duda, no tardan en resolverlo. Por otro lado, el temario que imparten toca todos los ámbitos del mundillo, lo que es una gran ventaja frente a otros cursos. Estoy muy satisfecho y no tengo duda que gracias a ellos, voy a poder labrarme un futuro profesional dentro del mundo del 3D.
Juan
Juan
27/12/2023
Verificada
Buena formación, con profesionales de gran nivel y trato cercano.

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Elementos diferenciales

  1. Instructores Profesionales Formación impartida por profesionales en activo del sector.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:
• • Conocer y controlar Unreal Engine en toda la parte visual (importación, iluminación, materiales, post producción y render).
Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de admisión.

Salidas profesionales

Estamos preparando un mundo de posibilidades para tu futuro

  • Creador de contenidos de ficción en tiempo real freelance
  • Cinematic Artist en estudios de videojuegos
  • Operador de Unreal en cualquier productora audiovisual que se dedique al desarrollo de programas diarios o eventos en directo.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

Surreal Bytes

Empresa especializada en la creación y gestión de Contenido 3D enfocada a la industria audiovisual

Director de área

Nacho Thomas

Nacho Thomas

Senior Generalist Senior 3D en Industrial Light & Magic. Director del Área de Producción Virtual y Cinematografía en tiempo real

Coordinadores

Manu Hernandez Salazar

Manuel Hernández Salazar

CEO en Surreal Bytes. Coordinador del Área de Producción Virtual y Cinematografía en tiempo real (Unreal Connectors)

Instructores

César Maestre

César Maestre

Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC Servicios Audiovisuales. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor certificado de Autodesk 3ds Max

Roberto Romero

Roberto Romero Pérez

Accenture Song Metaverse Continuum Creative Technologist. Miembro del Consejo Educativo de butic

Paula Reboleiro

Paula Reboleiro Regalado

Real Time Artist en BIM2VR

Juan Manuel Moreno García

Juan Manuel Moreno García

Final Layout Senior Artist en Skydance Animation

Patricia Escribano Bourgoin

Patricia Escribano Bourgoin

Lead Matte Painter / Virtual Production Lookdev Lead en Skydance Animation. Unreal Fellowship for Virtual Production

Carlos Vilchis

Carlos Vilchis

Senior Mocap TD en Industrial Light & Magic. Co-founder & CTO : HCG Tech/Eugenia. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games

Christian Escamilla

Christian Escamilla

Guionista, operador EVS / IP Director

Javier del Río

Javier García

Cinematic Artist en Appeal Studios