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Qué serás capaz de hacer

Este Máster se plantea como un programa de especialización en contenidos para cine y televisión a nivel independiente. Pone en contexto las herramientas existentes en el mercado relativas a la creación de contenidos audiovisuales en tiempo real, de un individuo o equipo pequeño, con recursos limitados. En dicho programa, se hablará de temas como captura de movimiento, adaptación de personajes 3D, metahuman, trackeo de cámaras o recorte de actores reales con croma.

El Máster dota al alumno de una visión general de la industria y de las herramientas necesarias para desarrollar sus propias creaciones o trabajar para empresas pequeñas o medianas que aún no han dado el salto a Unreal Engine.

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Elementos diferenciales

  1. Programa innovador Programa innovador, tanto por la duración como por la profundidad de contenidos y el hilo conductor de la materia.
  2. Contenido exclusivo siempre actualizado: Clases en directo. Existen algunos programas que ofrecen contenidos pregrabados que no se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno y que por definición no pueden tener el mismo grado de actualización en los temarios.
  3. Profesionales de la materia Cada profesor es profesional en activo de cada materia desarrollada en el programa.
  4. Desarrollo de un proyecto global El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor del Máster aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  5. MODELO EDUCATIVO INNOVADOR butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  6. MODELO EDUCATIVO DE CALIDAD Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  7. MODELO EDUCATIVO FLEXIBLE Metodología Blended u Online. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  8. MODELO EDUCATIVO PROFESIONAL Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  9. MODELO EDUCATIVO GLOBAL El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento, espacio donde el mejor alumn@ de cada especialidad tendrá una beca de varios meses para el desarrollo profesional de su proyecto) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica, programa de formación de profesorado que tiene como objetivo la selección y formación interna de perfiles con el fin de incorporar nuevos talentos al claustro de instructores).
  10. MODELO EDUCATIVO HUMANO butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.
  11. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  12. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  13. Modelo educativo flexible Metodología Blended u Online. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  14. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  15. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento, espacio donde el mejor alumn@ de cada especialidad tendrá una beca de varios meses para el desarrollo profesional de su proyecto) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica, programa de formación de profesorado que tiene como objetivo la selección y formación interna de perfiles con el fin de incorporar nuevos talentos al claustro de instructores).
  16. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Cloud.
  17. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:
• • Conocer y controlar Unreal Engine en toda la parte visual (importación, iluminación, materiales, post producción y render).
Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de admisión.

Salidas profesionales

Estamos preparando un mundo de posibilidades para tu futuro

  • Creador de contenidos de ficción en tiempo real freelance
  • Cinematic Artist en estudios de videojuegos
  • Operador de Unreal en cualquier productora audiovisual que se dedique al desarrollo de programas diarios o eventos en directo.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

VT-Lab

Visual Technology Lab es una empresa formada por profesionales del mundo de los videojuegos, la construcción y la programación, que ofrece soluciones profesionales de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para el sector AEC.

Coordinadores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado de Autodesk 3ds Max y Unreal Engine. Cofundador de BIM2VR

Instructores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado de Autodesk 3ds Max y Unreal Engine. Cofundador de BIM2VR

César Maestre

César Maestre

Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC Servicios Audiovisuales. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor certificado de Autodesk 3ds Max

Roberto Romero

Roberto Romero Pérez

Accenture Song Metaverse Continuum Creative Technologist. Miembro del Consejo Educativo de butic para el Área de Realidad Virtual, Aumentada, Extendida y Mixta

Juan Manuel Moreno García

Juan Manuel Moreno García

Final Layout Senior Artist en Skydance Animation

Rafael Alarcón Zamora

Rafael Alarcón Zamora

Coordinador de diseño | Vizrt en Telefónica Audiovisual Digital

Patricia Escribano Bourgoin

Patricia Escribano Bourgoin

Lead Matte Painter / Virtual Production Lookdev Lead en Skydance Animation. Unreal Fellowship for Virtual Production

Carlos Vilchis

Carlos Vilchis

Senior Mocap TD en Industrial Light & Magic. Co-founder & CTO : HCG Tech/Eugenia. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games

Ana Reboleiro

Paula Reboleiro

Real Time Artist en BIM2VR

Christian Escamilla

Christian Escamilla

Guionista, operador EVS / IP Director

Javier del Río

Javier García

Cinematic Artist en Appeal Studios