Máster de Producción Virtual indie oficial de Unreal Engine (Unreal Connectors)
MBVP NI
Reference Studio

Modalidades
Online en directo
Duración
5 meses
Horas lectivas
219 horas
Reference Studio
Modalidades
Online en directo
Duración
5 meses
Horas lectivas
219 horas
Este Máster se plantea como un programa de especialización en contenidos para cine y televisión a nivel independiente. Pone en contexto las herramientas existentes en el mercado relativas a la creación de contenidos audiovisuales en tiempo real, de un individuo o equipo pequeño, con recursos limitados. En dicho programa, se hablará de temas como captura de movimiento, adaptación de personajes 3D, metahuman, trackeo de cámaras o recorte de actores reales con croma.
El Máster dota al alumno de una visión general de la industria y de las herramientas necesarias para desarrollar sus propias creaciones o trabajar para empresas pequeñas o medianas que aún no han dado el salto a Unreal Engine.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
¡Descubre más opiniones de nuestros alumnos en Google!
El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:
• • Conocer y controlar Unreal Engine en toda la parte visual (importación, iluminación, materiales, post producción y render).
Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de admisión.
Estamos preparando un mundo de posibilidades para tu futuro
Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.
Visual Technology Lab es una empresa formada por profesionales del mundo de los videojuegos, la construcción y la programación, que ofrece soluciones profesionales de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para el sector AEC.
Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC Servicios Audiovisuales. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor certificado de Autodesk 3ds Max
Accenture Song Metaverse Continuum Creative Technologist. Miembro del Consejo Educativo de butic para el Área de Realidad Virtual, Aumentada, Extendida y Mixta
Final Layout Senior Artist en Skydance Animation
Lead Matte Painter / Virtual Production Lookdev Lead en Skydance Animation. Unreal Fellowship for Virtual Production
Senior Mocap TD en Industrial Light & Magic. Co-founder & CTO : HCG Tech/Eugenia. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games
Real Time Artist en BIM2VR
Guionista, operador EVS / IP Director
Cinematic Artist en Appeal Studios