Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Taller de Arquitectura BIM (TaBim), nuevo Reference Studio de butic The New School

Noticias 06 agosto, 2019

Taller de Arquitectura BIM (TaBim), estudio de arquitectura con más de 10 años de experiencia en proyectos BIM, se convierte en Reference Studio de butic para el área de BIM.

TaBim inicia su alianza con butic como apoyo de la formación oficial sobre metodología y tecnología BIM de Autodesk

TaBim ha confiado en butic The New School, único Centro de Formación Oficial de Autodesk y Adobe en España para el sector AEC, para colaborar y convertirse en Reference Studio del área de BIM de la escuela. El programa Reference Studio de butic, posibilita:

  1. Mejorar la calidad educativa de butic a través del asesoramiento directo de TaBim.
  2. Facilitar las posibilidades de inserción y/o promoción de los mejores alumnos.
  3. Permitir el acceso de los mejores profesionales del sector privado a la docencia en BIM.
  4. Facilitar el traspaso de conocimiento entre formación y la empresa privada.

Por qué TaBim como Reference Studio

TaBim es un estudio fundado por Antonio Aramburu, Julio Domínguez, Paco Botella y Luis Escudero, enfocado en el uso de la metodología BIM y orientado a la mejora de todos los procesos asociados al diseño, proyecto y construcción arquitectónica.

Durante más de 10 años han desarrollado proyectos de arquitectura en el entorno BIM, lo cual les permite conocer de primera mano no solo las aplicaciones informáticas implicadas en cada fase, también los problemas y casuísticas derivadas de su utilización, así como el amplio campo de aplicación de esta tecnología y sus compatibilidades con otras disciplinas.

Entre sus servicios, destacan los de arquitectura BIM, modelado BIM mediante escáner 3D o documentación, consultoría BIM, escáner 3D para la digitalización de las características físicas de espacios existentes, realidad virtual aplicada a proyectos BIM e impresión 3D.

TaBIM es el responsable de proyectos actualmente en curso de gran envergadura, tales como la ampliación y remodelación del Hospital 12 de octubre de Madrid como colaborador de Árgola Arquitectos, un referente en arquitectura sanitaria. Si bien acumulan numerosos proyectos arquitectónicos con altos niveles de complejidad técnica de diferentes usos.

Taller de Arquitectura BIM (TaBim), nuevo Reference Studio de butic The New School. Hospital 12 de octubre de Madrid

Nuestro agradecimiento a TaBim por la confianza que han depositado en nosotros para ser su fuente prioritaria de talento.

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *