Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Room 1804 Design, nuevo cliente de butic Corporate: formación personalizada para empresas

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 29 julio, 2019

Room 1804 Design, una de las 5 empresas más importantes del sector de Servicios técnicos de Interiorismo, se convierte en cliente de butic Corporate, nuestra área de formación personalizada para empresas del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Room 1804 confía en butic para su Transformación Digital a través de formación oficial sobre metodología BIM y tecnología de Autodesk

Room 1804 ha confiado en butic The New School, Centro de Formación Oficial de Autodesk en España, para impartir un completo programa de formación orientado a la completa transformación digital de la empresa, arrancando el proyecto a finales de septiembre de 2019 y tras haber sido seleccionados como nuevo proveedor de formación.

Room 1804 forma parte del Grupo Proffetional, empresa fundada por Jorge Merino dedicada al diseño y desarrollo integral de proyectos de interiorismo, gestión de compras, logística y equipamiento en el ámbito hotelero (FF&E y OS&E). Actualmente cuenta con oficinas en España (con su sede central en Madrid), Marruecos (Casablanca), Colombia (Medellín), Estados Unidos (Miami), México (Ciudad de México) y República Dominicana (Santo Domingo). Son responsables de más de 150 proyectos en colaboración con las mejores cadenas hoteleras internacionales entre las que cabe destacar:

  • Meliá Hotels International
  • Four Seasons Hotels and Resort
  • Hilton Worldwide
  • Nobu Hotels
  • Hyatt Hotels
  • Sheraton (Starwood Hotels & Resort Worldwide)
  • Marriott International
  • NH Hotel Group
  • AM Resorts
  • Carlton Hotel Collection

Este proyecto es especialmente relevante en la historia de butic, así como en la historia de la formación oficial de Autodesk en España. Y lo es porque nunca antes un proyecto de tal envergadura fue gestado con la total colaboración del canal de distribución oficial de Autodesk (representado por Cad&Lan y liderado por Carlos López), el canal de formación oficial de Autodesk (representado por butic y BIM2VR y liderado respectivamente por Marco Antonio Fernández Doldán y Julio Elipe Cabanillas), así como el apoyo técnico de Tech Data, mayorista de Autodesk (liderado por Esteban Poza).

Room 1804 Design, nuevo cliente de butic Corporate: formación personalizada para empresas

El Programa formativo aprobado por Luis Yunta (Director de Room 1804) y Julia Gómez (Coordinadora de proyectos en Room 1804), se prolongará durante varios meses a partir de septiembre de 2019 y será impartido en las instalaciones de butic con todo el soporte tecnológico de nuestra infraestructura virtualizada, así como el soporte permanente de los sistemas de gestión de contenidos y archivo audiovisual de cada jornada impartida.

Julio Elipe, cofundador de BIM2VR y coordinador BIM de butic, liderará un programa impartido por varios profesionales, cuya labor será finalmente validada a través de una credencial digital vía blockchain tras la superación de los objetivos del programa por parte de cada alumno.

El Plan de Formación encargado a butic comprende diversas tecnologías de Autodesk e incluye el objetivo de certificar profesionalmente a los alumnos de cada módulo en la correspondiente certificación oficial de Autodesk.

Nuestro agradecimiento a Room 1804 Design por la confianza que ha depositado en nosotros para abordar su proceso de transformación digital.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *