fbpx
Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Ranking The Rookies 2021: butic en el TOP10 mundial de las mejores escuelas de infoarquitectura

Noticias Visualización 3D 05 octubre, 2021

No podemos estar más orgullosos de lo que han logrado nuestros alumnos de la primera promoción del Máster Superior de Visualización Arquitectónica. Gracias a su esfuerzo, talento y a la formación recibida por nuestros instructores certificados, ¡The Rookies posiciona a butic The New School como la séptima mejor escuela de visualización arquitectónica del mundo!

The Rookies publica su prestigioso ranking de escuelas CG, ¡con butic en séptima posición en infoarquitectura!

Fundada en 2010, The Rookies es una comunidad online para artistas digitales de muy diversas disciplinas como videojuegos, animación, medios inmersivos, motion graphics o infoarquitectura.

Como cada año y con el apoyo de compañías clave en el sector como son Autodesk, Chaos Group o Unreal Engine (entre otras muchas), The Rookies ha anunciado su ya célebre ranking mundial de escuelas días después de conocer los resultados de su certamen The Rookies 2021, con alumnos de butic entre los nominados y con menciones especiales como la de Ana Barrós Calvete (desde España, galardonada con el “Career Opportunities“) u Óscar Berardinelli Cañas (desde Colombia, ganador del “Excellence Award“).

Ana Barrós Calvete

Wet Olive Hotel” de Ana Barrós Calvete.

Ver listado completo de nominaciones de alumnos de butic aquí.

Resultados de butic The New School en The Rookies 2021

Gracias a los excelentes resultados de nuestros alumnos en la competición internacional de The Rookies 2021, butic The New School irrumpe con fuerza en el ranking mundial de escuelas de The Rookies con:

  • 7ª posición en el ranking mundial de infoarquitectura.
  • 26ª posición en el ranking mundial global (reservado al TOP50).

Con butic como la única escuela del ranking especializada en el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) que cuenta con la múltiple homologación como Centro de Formación Autorizado de Autodesk, Chaos Group, Unreal Engine, iToo Software y Adobe con especialización para AEC. Y una de las pocas escuelas del mundo certificadas por The Rookies por su excelencia.

No está nada mal para ser nuestra primera participación en The Rookies y nuestra primera promoción de alumnos del Máster Superior de Visualización Arquitectónica, ¿verdad? 🙂

Gracias a todos nuestros alumnos por su talento y por confiar en nosotros para su Formación Oficial en Visualización Arquitectónica. ¡Estamos orgullosos de vosotros!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *