fbpx
Ir al contenido

Noticias Visualización 3D 03 noviembre, 2021

¡Estamos de nuevo de celebración! Paula Reboleiro (alumna del Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group y Unreal Engine de butic The New School) es una de las 5 finalistas de los prestigiosos CGarchitect 3D Awards en su 16ª edición.

Paula Reboleiro y Unreal Engine en los CGarchitect 3D Awards 2021…

Si en octubre recibimos con alegría el éxito de nuestros alumnos en The Rookies, y que butic The New School fue calificada como la séptima mejor escuela del mundo en infoarquitectura, comenzamos noviembre con Paula Reboleiro como finalista de CGarchitect 3D Awards 2021 con su proyecto “A Bug in my Fruit” (ver también making of del proyecto en The Rookies), realizado con Unreal Engine durante su Máster en butic The New School, el primer Centro de Formación Oficial de Unreal Engine en España.

… y además, ¡doble nominación para Beauty and THE BIT!

Por si fuera poco, también celebramos la doble nominación de Beauty and THE BIT (Reference Studio para el área de Visualización Arquitectónica) en los CGarchitect 3D Awards 2021 bajo la dirección de Víctor Bonafonte (CEO del estudio y miembro del Consejo Educativo de butic The New School), con las piezas “The Sound of Ink” y “Red Ring, Fine Arts College Shanghai“.

Desde aquí, agradecer a todos nuestros alumnos e instructores por lograr posicionar a butic The New School entre las 10 mejores escuelas de infoarquitectura del mundo con la primera promoción de alumnos del Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group y Unreal Engine. El futuro es vuestro y estamos encantados de acompañaros.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *