Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Patricia Escribano Bourgoin supera con éxito el Unreal Fellowship for Virtual Production

Noticias Visualización 3D 24 septiembre, 2020

Tras realizar el Curso oficial de Epic Games de Unreal Engine 4, nuestra alumna Patricia Escribano Bourgoin, ha superado con éxito el Unreal Fellowship for Virtual Production, una experiencia intensiva de aprendizaje para profesionales del cine, la animación y los efectos visuales.

¿Quién es Patricia Escribano Bourgoin?

Patricia Escribano Bourgoin (LinkedIn), arquitecta, matte painter y Unreal Engine Generalist, trabaja como matte painter en El Ranchito, uno de los estudios de efectos visuales para cine, televisión y publicidad más importantes a nivel nacional e internacional, con premios por su trabajo en obras audiovisuales tan sonadas como “Juego de Tronos” (2015 y 2017), “Un monstruo viene a verme” (2016) o “Lo imposible” (2012), entre otras.

De butic The New School al Unreal Fellowship for Virtual Production

Orgullosos de que una de nuestras alumnas de Unreal Engine haya sido seleccionada para participar en el exigente programa formativo Unreal Fellowship for Virtual Production, que ha finalizado exitosamente. Se trata de una formación elitista de Epic Games para que profesionales del cine, la animación y los efectos visuales perfeccionen su dominio de Unreal Engine y se generen nuevos equipos de expertos en producción en tiempo real.

Durante su paso por butic, Patricia ha desarrollado varios proyectos de gran calidad técnica y compositiva, como se puede observar en el vídeo que acompaña a este artículo, en el que cabe destacar el enfoque narrativo y la atmósfera conseguida para la escena de la guarida de Yoda (“Star Wars“).

Gracias a los conocimientos que Patricia ha obtenido durante el Curso oficial de Epic Games de Unreal Engine 4, que forma parte del Área de Formación Oficial en Infoarquitectura y Visualización en Tiempo Real de butic, fue seleccionada para superar sus límites de la mano directa de Epic Games. ¡Enhorabuena Patricia! Estamos tremendamente orgullosos de ti.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *