Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Óscar Liébana, Project Coordinator de FCC Construcción, se incorpora al Consejo Educativo de butic

Noticias BIM 21 agosto, 2020

Óscar Liébana Carrasco pasa a formar parte del Consejo Educativo de butic The New School y se convierte en instructor del Área de Arquitectura BIM.

Óscar Liébana ya es miembro del Consejo Educativo de butic

Óscar Liébana Carrasco, Coordinador General del diseño de las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu en FCC Construcción, se une a butic como instructor del área BIM y miembro de nuestro Consejo Educativo.

Óscar Liébana nos acompañó por primera vez el pasado mes de junio en el Live Webinar: Colaboración digital en Obra Singular y cuyo vídeo completo encontraréis a continuación. Durante esta sesión online en directo, Óscar Liébana compartió con nosotros su conocimiento sobre la colaboración en la nube y la digitalización de procesos como parte fundamental de un trabajo en equipo eficiente, en el que el flujo de información entre los diferentes agentes sea sencillo y constante.

¿Qué es el Consejo Educativo de butic The New School?

El Consejo Educativo de butic es un grupo de profesionales de renombre internacional del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que nos ayudan a comprender el rumbo del sector AEC y a adaptarnos a las necesidades de las empresas y profesionales para seguir ofreciendo la formación más completa y actualizada del momento.

Entre los miembros del Consejo Educativo contamos con profesionales de la talla de David Barco Moreno, CTO de Berrilan BIM y Director técnico en BIM ChannelVíctor Bonafonte, CEO de Beauty and THE BIT; o Roberto Romero, Creative Technologist Director en La Frontera VR.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *