Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 23 julio, 2019

La primera promoción de alumnos del Área de BIM de butic The New School está llegando al final de su Máster de BIM y no podemos estar más satisfechos con su rendimiento académico y compromiso. Hoy compartimos contigo sus opiniones y motivaciones para elegir butic.

Nuestros alumnos opinan de su experiencia en el Máster de BIM

Juanjo, Mario y Andrés forman parte de la primera promoción de alumnos del Máster de BIM de butic The New School y nadie mejor que ellos para contarte cómo es la experiencia educativa en butic y por qué elegirnos como escuela para formarte en BIM, VIZ y VR.

Juan José Rodríguez García

Mario Sebastián González Corral

Andrés Martínez García

Por qué elegir butic para formarte en BIM, visualización arquitectónica y realidad virtual aplicada a arquitectura

Además de las opiniones de nuestros alumnos del Máster de BIM, en sus especialidades del Máster Superior de metodología y tecnología BIM oficial de Autodesk (MBB) y del Máster Superior de presentación de proyectos BIM para concurso oficial de Autodesk (MBC), te destacamos otros datos relevantes que puede ayudarte a tomar la decisión acertada para elegirnos como escuela para formarte al más alto nivel en BIM, VIZ y VR:

  1. Somos Learning Partner de PTEC y Autodesk. para AEC (Architecture, Engineering & Construction).
  2. El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) aprobó a butic como proyecto de innovación. Algo excepcional en el ámbito educativo en España.
  3. Somos Centro Examinador de Certiport para que puedas obtener tu Certificación Oficial de las principales compañías de software del sector.
  4. Somos sede oficial del Grupo de Usuarios de BIM de Madrid.
  5. Tenemos a un equipo humano de excepción centrados en tu formación.
  6. Nuestra formación online en directo está completamente integrada con la formación presencial (todos los alumnos pueden hablar y ser escuchados en directo, compartir su pantalla, ficheros y mucho más). Además, todas las clases en directo son grabadas y accesibles al día siguiente desde el campus.

Estudiar en butic no es una cuestión dinero, sino de actitud

Nuestro objetivo es formar, como nunca antes en España, a las nuevas generaciones de profesionales (de todas las edades) que el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción necesita. Un sector en plena Transformación Digital donde todo cambia y evoluciona a gran velocidad.

Todo el sistema educativo que hemos diseñado para ti se basa en más de 20 años de experiencia de nuestro equipo en el ámbito educativo de nuevas tecnologías, con un número de horas superior al promedio de otras escuelas, temarios desarrollados desde cero y pensando en las necesidades reales de las empresas. No contentos con ello, recientemente hemos lanzado una beca temporal para que estudies en butic al mejor precio posible, con hasta un 25% de descuento si te matriculas antes de final de mes.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *