Ir al contenido

Noticias y Eventos

Hitos-butic-2023

Inteligencia Artificial, Noticias BIM, Noticias Visualización 3D, Sostenibilidad 29 diciembre, 2023

Un año 2023 lleno de logros. Gracias por formar parte de ellos.

Terminamos un año que no podíamos cerrar sino de la mejor manera posible, uno de los principales logros del año ha sido el importante acuerdo de colaboración académica con dos grandes universidades de Europa y de América, la Univerisdad eCampus (Italia) y la Universidad Cesuma (México), lo cual oficializa dos de nuestros principales másteres: el …

Entrevista-del-Máster-BIM-Manager-coordinador-obra-estadio-Santiago-Bernabéu

Noticias BIM 27 diciembre, 2023

Caso de éxito butic: de estudiar el Máster Oficial de BIM Manager a ser coordinador de obra en la reforma del Santiago Bernabéu

Tras su paso por butic en la convocatoria 2019-2020, hemos tenido la suerte de recibir la visita de Juanjo Rodríguez, uno de los alumnos de nuestra primera promoción del Máster Oficial de BIM Manager de butic The New School, y uno de los primeros casos de éxito de la escuela, de estudiar el Máster Oficial …

Berrilan-Basque-Tech-Summit---Digital-Twin

Noticias BIM 18 diciembre, 2023

Gemelos Digitales en BTS 2023: Tendencias emergentes en la fase de Operación y Mantenimiento de activos (Digital Twin)

Nuestra cuarta y última entrada sobre lo acontecido en el Berrilan Basque Tech Summit 2023 (ver índice a pie de entrada) versa sobre el bloque de Digital Twin, que bajo el título «Las Tendencias emergentes en la fase de Operación y Mantenimiento de activos», contó con los siguientes profesionales: Adelmo Antelo (HIBLAB), José Julián Martínez …

Berrilan-Basque-Tech-Summit-ConTECH

Noticias BIM 04 diciembre, 2023

ConTech en BTS 2023: desafíos y oportunidades en la evolución desde la construcción digital hacia la industrialización

ConTech, desde la construcción digital hacia la industrialización Nuestra tercera entrada sobre lo acontecido en el Berrilan Basque Tech Summit 2023 (ver índice a pie de entrada), abordó el bloque sobre ConTech bajo el título «Desafíos y oportunidades en la evolución desde la construcción digital hacia la industrialización» contando con la participación de Pablo Callegaris …

El-mejor-Máster-Visualización-España-Máster-Oficial-Visualización-Arquitectónica

Noticias Visualización 3D 30 noviembre, 2023

El mejor Máster de Visualización 3D en España: Máster Oficial en Visualización Arquitectónica

Una imagen, y no digamos ya un vídeo, vale más que mil palabras. El Master Oficial en Visualización Arquitectónica con doble Titulación Oficial Universitaria que imparte butic The New School, es el único con una valoración de 5/5 en Google, además de ser el posgrado con más profesionales galardonados en diferentes certámenes internacionales.

El-mejor-Máster-BIM-en-España-Máster-Oficial-de-BIM-Manager

Noticias BIM 24 noviembre, 2023

El mejor Máster BIM en España: Máster Oficial de BIM Manager

No hay muchas dudas. Los datos no mienten. El Master Oficial de BIM Manager con doble Titulación Oficial Universitaria que imparte butic The New School es el único con una valoración de 5/5 en Google. Además, es el posgrado BIM que más profesionales ha certificado en España a través de la Certificación Oficial de buildingSMART, …

Black-Fridays-2023-butic

Inteligencia Artificial, Noticias BIM, Noticias Visualización 3D, Sostenibilidad 23 noviembre, 2023

Educación de Calidad: Más Allá del Black Friday

¡Extra, extra! Ofrecemos este Black Friday un 90% de descuento en todos nuestros programas de estudios durante los próximos 4 días ¿Te parecería razonable que lo anterior fuera cierto? Así que, desde butic decimos «No al Black Friday, y sí a la Educación de calidad. Introducción. Contexto Actual El «Black Friday» es una tradición de …

Berrilan-Basque-Tech-Summit-DesignTECH

Noticias BIM 17 noviembre, 2023

DesignTech en BTS 2023: los casos de éxito en tecnologías digitales en las fases de diseño y construcción

Tras la publicación previa del primer bloque de presentaciones sobre UrbanTech dentro del Berrilan Basque Tech Summit  2023 (ver índice a pie de entrada), el congreso continuó con un segundo bloque de ponencias vinculadas al DesignTech, cuyo contenido estuvo enfocado a los “Casos de éxito en tecnologías digitales en las fases de diseño y construcción”. …

Mundos-Digitales-Viviendo-la-Producción-Virtual-Primera-persona

Noticias Visualización 3D 17 noviembre, 2023

Mundos Digitales (Valladolid). Viviendo la Producción Virtual en primera persona

El pasado 20 de octubre de 2023, he tenido la suerte de poder asistir a una de las sesiones que periódicamente celebra Mundos Digitales fuera del famoso Congreso que tiene lugar en La Coruña. Se celebra anualmente la primera semana de julio desde hace ya 21 años, y que lo convierten en uno de los …

  • Página 2 de 25