Ir al contenido

Noticias y Eventos

text
Pavasal butic Corporate

Noticias BIM 06 marzo, 2024

Pavasal, confía en butic para formarse en Autodesk Civil 3D

Pavasal, empresa española dedicada a la construcción y conservación de infraestructuras civiles, industriales y logísticas, ha confiado en nosotros para formarse en las tecnologías más innovadoras para la construcción e ingeniería civil. Conoce este caso de éxito y los motivos por los que han confiado en nosotros.

Certificación-BIM-de-buildingSMART-Novedades-y-nuevos-niveles-en-2024

Noticias BIM 06 marzo, 2024

Certificación BIM de buildingSMART: Novedades y nuevos niveles en 2024

¡Atención profesionales del sector AECO! La certificación de buildingSMART ha dado un nuevo paso de gigante en la estandarización de la formación y evaluación de conocimientos dentro de su Programa de Certificación openBIM. Desde su puesta en marcha en español a finales de 2020, el programa ha sido un gran éxito tanto a nivel internacional …

El mejor Máster Visualización 3D tiempo real Oficial Unreal Engine

Noticias Visualización 3D 01 marzo, 2024

El mejor Máster de Visualización 3D en tiempo real Oficial de Unreal Engine en Español

  La última revisión del Máster Superior de Producción Audiovisual en Tiempo Real Oficial de Unreal Engine que ahora presentamos, se caracteriza por una importante ampliación y actualización del programa de estudios que impartimos desde 2019. Su objetivo es abarcar transversalmente todos los mercados audiovisuales, a través de contenidos actualizados que incluyen industrias tan relevantes …

Tercera-Edición-la-Mesa-Tecnológica

Noticias BIM 20 febrero, 2024

Tercera Edición de la Mesa Tecnológica liderada por David Barco

Hemos decidido arrancar 2024 de la mejor manera posible, y ello solo puede ser sinónimo de otra espectacular Mesa Tecnológica liderada por David Barco. En su tercera edición, evolucionamos de la mano de una acción inédita en el panorama hispanohablante, pero manteniendo la esencia de ediciones previas. Nunca antes se había realizado una hackathon de …

El-futuro-construcción-sostenible

Sostenibilidad 08 febrero, 2024

Construyendo el mañana: El futuro prometedor de la construcción sostenible

En la actualidad, los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción  y las operaciones (AECO) se enfrentan a desafíos derivados de profundos cambios en la sociedad, el entorno y la tecnología, lo que hace que la construcción sostenible sea uno de los retos más importantes a los que se enfrentan, pero a la vez supone una …

butic-se-adhiere-al-Pacto-Generación-D

Inteligencia Artificial, Noticias BIM, Noticias Visualización 3D, Sostenibilidad 26 enero, 2024

butic The New School se suma al Pacto «Generación D» del Gobierno de España

butic The New School ha formalizado su adhesión al Pacto por la Generación D, con el objetivo sumarse al impulso de las competencias digitales a través de la impartición de programas formativos que capaciten digitalmente a la mayor parte de la ciudadanía española. El Pacto pretende impulsar la creación de empleo de calidad, reducir el …

Hitos-butic-2023

Inteligencia Artificial, Noticias BIM, Noticias Visualización 3D, Sostenibilidad 29 diciembre, 2023

Un año 2023 lleno de logros. Gracias por formar parte de ellos.

Terminamos un año que no podíamos cerrar sino de la mejor manera posible, uno de los principales logros del año ha sido el importante acuerdo de colaboración académica con dos grandes universidades de Europa y de América, la Univerisdad eCampus (Italia) y la Universidad Cesuma (México), lo cual oficializa dos de nuestros principales másteres: el …

Entrevista-del-Máster-BIM-Manager-coordinador-obra-estadio-Santiago-Bernabéu

Noticias BIM 27 diciembre, 2023

Caso de éxito butic: de estudiar el Máster Oficial de BIM Manager a ser coordinador de obra en la reforma del Santiago Bernabéu

Tras su paso por butic en la convocatoria 2019-2020, hemos tenido la suerte de recibir la visita de Juanjo Rodríguez, uno de los alumnos de nuestra primera promoción del Máster Oficial de BIM Manager de butic The New School, y uno de los primeros casos de éxito de la escuela, de estudiar el Máster Oficial …

  • Página 1 de 24