Ir al contenido

Noticias BIM 30 junio, 2020

En butic The New School apostamos por la colaboración digital. Por ello dedicamos este webinar a dicho método de trabajo tan necesario en estos momentos, y que ha demostrado su valía y utilidad en la consecución de proyectos arquitectónicos complejos.

Colaboración digital en arquitectura

El proceso de transformación digital que está viviendo nuestra sociedad en los últimos años ha provocado un cambio profundo en la manera de trabajar. La colaboración en la nube se ha convertido en la piedra angular de nuestro sistema de trabajo en equipo.

De ahí que la digitalización de procesos y la innovación y capacitación digital sean los fundamentos para que las empresas y estudios de arquitectura alcancen sus objetivos y generen proyectos de calidad en los que la comunicación y el traspaso de información sean fluidos y constantes.

En este webinar nos acompañaron Óscar Liébana Carrasco, miembro del Consejo Educativo e instructor del área BIM en butic y coordinador del Proyecto de Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu en FCC Construcción, y Luis Muñoz Marínbutic Corporate Technical Evangelist y AEC Sales Account Manager en SimpleCloud AEC

A continuación, incluimos la grabación editada del evento, con más de 100 asistentes conectados simultáneamente online en directo. ¡Consulta nuestros próximos eventos en nuestra agenda!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *