Ir al contenido
Metodología BIM

Masterclass de PetroBIM. Gestión BIM del Patrimonio

Impartida por Alberto Armisén

Fechas

3 de abril 2019

Horario

De 19:30 a 21:30

Precio desde

0 €

presencial y online

Reserva tu plaza

Instructor

Presentación

El miércoles 3 de abril tendremos en butic The New School a Alberto Armisén, director de proyecto de PetroBIM, herramienta de gestión para procesos de estudio y conservación del patrimonio histórico y la difusión del conocimiento asociado mediante modelos virtuales por parte de arqueólogos, arquitectos, restauradores y geólogos entre otros colectivos.

PetroBIM destaca por:

  1. Ahorro del 30% de los costes al evitar la deslocalización de todas las partes que forman un proyecto de rehabilitación, arqueológico, restauración, etc.
  2. Trabajo, accesos y cambios en tiempo real, permanentemente actualizado.
  3. As built. Libro del edificio actualizado. Consultable para terceras personas.

A quién va dirigido

  • A profesionales y estudiantes de BIM.
  • A arqueólogos, arquitectos, restauradores y geólogos, entre otros colectivos relacionados con la gestión del patrimonio histórico y cultural.

Requisitos de acceso:

  • Si asistes online: conexión a Internet, altavoces y micrófono (si quieres interactuar en directo durante el evento y disfrutar al máximo de la experiencia).
  • Pasión por aprender (butic es la única escuela del mundo que hace un examen de pasión para poder participar en sus programas).

Contenidos

Conocer las prestaciones de PetroBIM para la gestión de patrimonio histórico y cultural mediante un entorno digital, colaborativo y seguro.

Modalidades y precios: Reserva tu plaza

Presencial

IVA incluido - Precio final

Reserva tu plaza

Online

IVA incluido - Precio final

Reserva tu plaza

Privacy Preference Center

    funcional

    Navegar por la web y utilizar sus funciones

    Funcional

    medicion

    La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.

    Terceros

    confirmación