Ir al contenido

Metodología

La metodología que se aplicará en este Máster será fundamentalmente práctica. Esto no quiere decir que el Máster carezca de clases teóricas, sino que toda parte teórica irá acompañada de un ejemplo práctico simultáneo durante toda la explicación.

Los módulos semanales contarán además con una práctica a realizar por el candidato que reúna los conocimientos adquiridos en dicho módulo, junto con los ya aprendidos en los módulos anteriores.

Además, se enseñará a trabajar al candidato en metodologías profesionales, para saber responder a las peticiones y cambios sobre su trabajo que puedan venir de un supervisor de su mismo departamento o de departamentos posteriores, como ocurre en un entorno profesional entre los departamentos de Rig, Animación y Producción.

Por último, realizaremos el Proyecto Final al mismo tiempo que avanzan los módulos del programa. Para ello, se reservará tiempo lectivo ya que el objetivo es el tutor haga de guía y ayude al candidato a desarrollar un rig final, a medida que se adquieran los conocimientos de los módulos necesarios para realizarlo.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de los proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación, teniendo en cuenta que el peso de las prácticas irá aumentando en paralelo a la dificultad de los contenidos. Todos los proyectos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación final. Igualmente, será obligatoria la presentación del PFM para completar la evaluación del expediente.

Cada uno de los bloques de evaluación tiene los siguientes pesos:

Evaluación

  • Proyectos de aplicación práctica: 70% 70
  • PFM: 30% 30

confirmación