Ir al contenido

Presentación

En esta masterclass aprenderemos todo el proceso desde el render estático al dinámico, es decir, desde una escena estática generada con Autodesk 3ds Max y renderizada con V-Ray hasta la creación de un vídeo en Unreal Engine. Por tanto, pasaremos por sus distintas fases: modelado, texturizado, iluminado, exportación con Datasmith… hasta obtener un vídeo de alta calidad en Unreal Engine.

Todo ello será posible gracias a José Manuel Cuello Sáez, coordinador del área VIZ de butic, y a Diego Hernández Camarasa, Coordinador del área VR de butic e instructor certificado de Unreal Engine. Ambos son instructores certificados de Autodesk 3ds Max, cofundadores de BIM2VR y profesores del Máster Superior de infoarquitectura en tiempo real oficial con 3ds Max, V-Ray y Unreal Engine.

Ponentes

José Manuel Cuello Sáez
Diego Hernández Camarasa

Agenda

  • Generación de una escena en Autodesk 3ds Max y V-Ray
  • Exportación y preparación de la escena en Unreal Engine con Datasmith
  • Renderizado del vídeo
  • Ronda de preguntas