Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Masterclass “Programación aplicada al BIM. To be or not to be… a BIM programmer” con Carlos Romero Carballo

Noticias BIM 02 diciembre, 2019

Publicamos íntegra la masterclass “Programación aplicada al BIM. To be or not to be… a BIM programmer” de Carlos Romero Carballo, instructor de butic y consultor BIM de Árgola Arquitectos y TaBim.

Programación aplicada al BIM y por qué la necesitas

Las 40 plazas presenciales disponibles se agotaron a los pocos días de anunciar por primera vez esta masterclass, pero afortunadamente no tenemos límite en online y estuvimos acompañados virtualmente en la sala por más de 100 profesionales conectados online que no perdieron detalle de las palabras de Carlos Romero Carballo, que compartió con todos los asistentes el estado actual de la programación en BIM y las diferentes opciones disponibles, desde Python a Dynamo, pasando por la API de Autodesk Revit. Resolviendo además la gran pregunta: ¿cuál es el impacto en horas o en la fluidez en los procesos?

Aprender programación aplicada al BIM en butic

Nuestros alumnos del Área de BIM de butic The New School disponen de módulos específicos de programación, pero si lo que necesitas es una formación intensiva en 10 días, también dispones de los workshops profesionales, en todos ellos, con modalidad presencial u online en directo:

butic The New School es la única escuela de España homologada simultáneamente por AutodeskAdobeChaos GroupUnreal EngineQuixel e iToo Software.

Masterclass

Masterclass

Masterclass

Masterclass

Masterclass

Masterclass

Comentarios (3)

    Luis Angel Montano Rosabal

    15 diciembre, 2019 a las 22:08

    Considero que fue una clase espectacular que muestra que el limite de las herramientas que utilizamos hoy en entorno BIM ya no hay limites ni en el diseño formal, ni en personalización de la herramienta, en función de nuestras necesidades.

    Rafael Andrés Pava Arias

    19 enero, 2020 a las 17:25

    El instructor es excelente, se nota un amplio conocimiento del tema, pero habla demasiado rapido. No le entendi muchas cosas debido a esto.

      butic The New School

      22 enero, 2020 a las 09:51

      ¡Gracias Rafael por dejarnos un comentario! Se lo comentaremos a Carlos, pero entendemos que tenía mucho por contar y poco tiempo 🙂

Ver todos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *