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Instructor

César Maestre

Presentación

La correcta configuración del cálculo estático de iluminación constituye uno de los pilares básicos a la hora de configurar una escena completa que pueda reproducirse en cualquier dispositivo, desde un PC de sobremesa a un dispositivo móvil, así como para lograr los mejores resultados de calidad de iluminación.

A quién va dirigido

  • A profesionales que ya tengan conocimientos del funcionamiento de Unreal Engine 4 y que deseen clarificar los conceptos básicos de iluminación o conocer otras herramientas para optimizar su funcionamiento.

Requisitos de acceso:

  • Si asistes online: conexión a Internet y altavoces.
  • Si asistes online y quieres participar en directo: añade auriculares y micrófono.

Temario

En esta masterclass trataremos los conceptos fundamentales de este tipo de cálculo, así como la forma más versátil de configurar los mapas de coordenadas que requiere (lightmaps).

  1. En qué consiste el cálculo estático de iluminación.
  2. Pros / contras sobre el cálculo híbrido (stationary) o totalmente dinámico (movable).
  3. Lightmaps. Concepto, creación y optimización.

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