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Realidad Virtual y Aumentada

Masterclass: Cálculo estático de iluminación en Unreal Engine 4

Con César Maestre, desarrollador VR / AR en BIM2VR

Modalidades

Online en directo

Fecha de inicio

30/07/2019

Horario

de 19:00 a 21:00 h (registro cerrado)

Presentación

La correcta configuración del cálculo estático de iluminación constituye uno de los pilares básicos a la hora de configurar una escena completa que pueda reproducirse en cualquier dispositivo, desde un PC de sobremesa a un dispositivo móvil, así como para lograr los mejores resultados de calidad de iluminación.

Instructor

César Maestre

A quién va dirigido

  • A profesionales que ya tengan conocimientos del funcionamiento de Unreal Engine 4 y que deseen clarificar los conceptos básicos de iluminación o conocer otras herramientas para optimizar su funcionamiento.
  • Si asistes online: conexión a Internet y altavoces.
  • Si asistes online y quieres participar en directo: añade auriculares y micrófono.

Temario

En esta masterclass trataremos los conceptos fundamentales de este tipo de cálculo, así como la forma más versátil de configurar los mapas de coordenadas que requiere (lightmaps).

  1. En qué consiste el cálculo estático de iluminación.
  2. Pros / contras sobre el cálculo híbrido (stationary) o totalmente dinámico (movable).
  3. Lightmaps. Concepto, creación y optimización.