Ir al contenido

Presentación

El corto “Landmark” marca el debut del estudio de comunicación arquitectónica Beauty and THE BIT en el mundo de la animación en 2018. Siempre interesados en retratar el lado cinematográfico de la arquitectura, el corto tuvo una gran acogida, no solo en este ámbito, también en el del cine, VFX y del arte en general, suponiendo un hito en la manera de narrar un edificio y un entorno.

Tras el éxito de “Landmark” llega “Rebirth“, una animación que introduce el fotorrealismo dentro de Unreal Engine, proyecto en el cual Víctor Bonafonte ha sido el director de arte, añadiendo su visión y estética al viaje emocional que supone esta pieza.

Después de siete años es obvio que Beauty and THE BIT no es exclusivamente un estudio de ilustración arquitectónica, sino que se sitúa en la intersección de la arquitectura, del cine, de los VFX y los videojuegos.

Ponente

Víctor Bonafonte Morales

A quién va dirigido

  • A cualquier estudiante o profesional que esté interesado en cine, arquitectura, VFX o videojuegos.
  • La participación activa por voz en la modalidad de asistencia online en directo requiere de micrófono y auriculares.

Modalidades y precios

  • Presencial: en las instalaciones de butic en Madrid.
  • Online en directo: utilizarás tu propio ordenador, conexión a internet y altavoces. Si quieres interactuar en directo, necesitarás un micrófono y auriculares.

Presencial

Solicita más información

Precio final con IVA incluido.

Online en directo

Solicita más información

Precio final con IVA incluido.