Ir al contenido
Presentación del máster

Máster Superior de Producción Audiovisual en tiempo real oficial de Unreal Engine

MBVR

Reference Studio

text

Modalidades

Online en directo y Online en diferido

Convocatoria

2024 - 2025

Fecha inicio

20 de mayo 2024

Duración

16 meses

Horas lectivas

518 horas

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo.

Los proyectos individuales y el proyecto final de Máster (PFM) se desarrollarán mediante bloques de clases especificas.

Además, fomentaremos y enfocaremos el PFM para presentarse a concursos, con el único fin de acompañar y guiar al candidato en la experiencia que esto supone.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster Superior se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la misma. Igualmente, será obligatoria la presentación del PFM para completar la evaluación del expediente.