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Presentación del máster

Máster Superior de Producción Audiovisual en tiempo real oficial de Unreal Engine

MBVR

Reference Studio

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Modalidades

Online en directo y Online en diferido

Convocatoria

2024 - 2025

Fecha inicio

15 de abril 2024

Duración

16 meses

Horas lectivas

500 horas

Primer cuatrimestre

1. Introducción al motor en tiempo real. Unreal Engine

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  • Introducción a un motor de render en tiempo real
  • Primeros pasos e importación
  • Iluminación y reflejos

Segundo cuatrimestre

2. Materiales avanzados

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  • Materiales

3. Creación de entornos

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  • Terrenos

4. Composición y vídeo

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  • Composición y percepción psicológica del color
  • Creación de vídeo

5. Interactividad

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  • Aplicación interactiva

Tercer cuatrimestre

6. Visualización e Investigación

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7. Optimización

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  • Fotogrametría
  • Optimización en Unreal Engine
  • Módulo complementario. Esculpido digital con Zbrush
  • Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro
  • Módulo complementario. Telas

8. Programación gráfica con Blueprints

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  • Iniciación a la Programación Gráfica. Blueprints
  • Construcciones avanzadas con Blueprints
  • Widgets

9. Realidades inmersivas y computación espacial: virtual, aumentada, mixta y extendida

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  • Realidad Virtual
  • Realidad aumentada y mixta
  • Computación Espacial con Apple Vision Pro

10. Animación de personajes

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  • Animación de personajes

11. Postproducción y VFX

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  • Sistemas de partículas. Niagara
  • Composure

12. Introducción teórica a la Producción Virtual

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  • Virtual Production con Unreal Engine

13. El mercado de las Tecnologías Inmersivas

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  • El mercado de las Tecnologías Inmersivas

Desarrollo del Proyecto Final de Máster

El objetivo del PFM es desarrollar un proyecto propio, pudiendo aplicar todos los conocimientos y herramientas que vamos adquiriendo a lo largo del Máster.