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Presentación del máster

Máster de visualización arquitectónica en tiempo real con Unreal Engine 4 oficial de Epic Games

MBVR Nivel I / MBRT Nivel II

Reference Studio

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Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2020-2021

Fecha inicio

26 de octubre 2020

Duración

5 meses

Horas lectivas

219 horas

Precio desde

2.570 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 257 €

24 cuotas · TIN 5%

desde 112,75 €

MBVR Nivel I

1. Bases y optimización

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En este módulo explicaremos las bases de la estereoscopía, qué es y cómo se utiliza.

2. Primeros pasos e importación

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Comenzamos a trabajar con la interface importando los primeros modelos y creando el primer proyecto.

Prácticas a desarrollar durante la clase:

  • Proyecto Casa Lorca

3. Materiales

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Primer contacto con materiales PBR dentro de Unreal Engine 4 y Substance Plugin for Unreal Engine 4.

Sentadas las bases, el siguiente paso es la creación de materiales procedurales con Substance Designer y pintado de assets mediante Substance Painter.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de Materiales avanzada - preparar una imagen donde haya un objeto protagonista (materiales de paredes/suelo/techo - modelo alta-baja)

4. Iluminación

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Sentaremos las bases de la iluminación, nieblas, volumétricas, reflejos, sombras y cielos dinámicos.

Además, aplicaremos métodos de iluminación profesional con HDRI, GI real time y sombras avanzadas.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Casa Lorca - 3 imágenes (amanecer, media tarde, noche)
  • Práctica de iluminación avanzada - entregar la escena de la práctica anterior con dos iluminaciones nuevas y arriesgadas

5. Terrenos

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El objetivo del primer nivel es importar terrenos, esculpir y pintar materiales y vegetación.

Después, el candidato aprenderá a crear vegetación de manera procedural.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Sobre Casa Lorca - una imagen (crear terreno adyacente y distribuir vegetación)
  • Sobre Casa Lorca - escena de vegetación y entorno avanzado

6. Creación de vídeo. Nivel I

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Estudiaremos las cámaras realizando un montaje básico dentro de Unreal Engine 4. El candidato aprenderá a continuación a importar y modificar animaciones en Unreal Engine 4.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Casa Lorca - Animática
  • Práctica de Animación - entregar una animática de 1,50 m con algún objeto animado dentro de la escena de la práctica anterior

7. Empaquetado

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El objetivo de este módulo es la creación de un personaje básico de infoarquitectura y la exportación del proyecto.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Sobre Casa Lorca: App de escritorio empaquetada. Visita virtual

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Máster Superior de VR/AR para arquitectura, ingeniería y construcción oficial de Epic Games

Duración: 10 meses | Semipresencial y Online en directo

desde 4.100 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 410 €*

24 cuotas · TIN 5%

desde 179,87 €*

10 cuotas · TIN 0%

desde 208 €*

24 cuotas · TIN 5%

desde 91,25 €*

* Información sobre financiación

  • Ejemplo importe del préstamo: 2570 €. 10 cuotas de 257 €. Importe total adeudado: 2.659,95 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 3.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 0 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 0 %. TAE: 8.12 %.
  • Ejemplo importe del préstamo: 2570 €. 24 cuotas de 112,75 €. Importe total adeudado: 2.755,99 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 0.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 5 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 5 %. TAE: 6.28 %.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Sabadell tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Validez de la oferta de 01/03/2020 al 31/05/2020, ambos inclusive.