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Realidad Virtual y Aumentada

Máster de visualización arquitectónica en tiempo real con Unreal Engine 4 oficial de Autodesk y Epic Games

MBVR Nivel I / MBRT Nivel II

Reference Studio

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Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2019-2020

Fecha inicio

13 de abril 2020

Duración

5 meses

Horas lectivas

219 horas

Precio desde

2.350 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 235 €

24 cuotas · TIN 5%

desde 103,10 €

Qué serás capaz de hacer

El objetivo principal de este primer nivel de especialización es sentar las bases necesarias para que el candidato genere contenidos optimizados y de calidad ya que, sin estos conocimientos previos, es imposible llegar a los estándares que demanda el mercado. Los conceptos clave en los que se hará hincapié son los siguientes:

  • Optimización para asegurar la fluidez de la experiencia.
  • Calidad de imagen para lograr escenas fotorrealistas.
  • Pipeline ágil para facilitar la implementación de cambios en fases avanzadas del proyecto.

Elementos diferenciales

  1. Vínculo entre metodología BIM y Realidad Virtual El MBVR establece un vínculo entre metodología BIM y Realidad Virtual, explicando un método para aprovechar todo el trabajo de modelado realizado en fase BIM y transformarlo en potentes imágenes, vídeos o experiencias interactivas.
  2. Trabajo en tiempo real Explicamos en profundidad los dos plugins estrella del sector para transformar escenas de motores de render estáticos en escenas de UE4 – Unreal Studio y V-Ray for UE4 para dar el salto al trabajo en tiempo real.
  3. Explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine Mediante nuestra metodología docente, intentamos despertar en el candidato la curiosidad por explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine en lo relativo a creación de materiales o interactividad.
  4. Proyecto profesional de principio a fin El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  5. Aprendizaje para cada campo de especialización Este programa explora todas las posibilidades que ofrece el mercado a nivel de software que complementan a la perfección el workflow desarrollado con Unreal Engine 4, logrando un aprendizaje para cada campo de especialización (modelado orgánico, vegetación, materiales, animación, etc.).
  6. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  7. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  8. Modelo educativo flexible Metodología Semipresencial u Online en directo. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  9. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  10. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica).
  11. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Education.
  12. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

  • Dominio del entorno Windows a nivel de usuario.
  • Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones).
  • Tener un nivel de inglés medio.
  • Recomendable: poseer conocimientos de modelado 3D.
  • Recomendable: poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.).

Salidas profesionales

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:

  • Infografista
  • Especialista en infoarquitectura en tiempo real
  • Desarrollador de Unreal Engine 4 para infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

VT-Lab

Visual Technology Lab es una empresa formada por profesionales del mundo de los videojuegos, la construcción y la programación, que ofrece soluciones profesionales de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para el sector AEC.

Luis Martínez Conde

Director de área

Iván Gómez Rodríguez

Iván Gómez Rodríguez

Cofundador de VT-Lab. Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic

Coordinadores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Cofundador de BIM2VR

David Barco Moreno

David Barco Moreno

CEO de BerrilanBIM. Director técnico de BIM Channel. Coordinador del Mentor Program y miembro del Consejo Educativo de butic

Instructores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Cofundador de BIM2VR

Iván Gómez Rodríguez

Iván Gómez Rodríguez

Cofundador de VT-Lab. Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic

César Maestre

César Maestre

Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Desarrollador VR / AR en BIM2VR

Fernando Viñuales

Fernando Viñuales

Arquitecto y co-fundador de SummuS Render. Ponente

Juan Manuel Moreno García

Juan Manuel Moreno García

Generalista 3D de Voxelstudios

Másteres relacionados

MBVR

Máster Superior de VR y AR para arquitectura, ingeniería y construcción oficial de Autodesk y Epic Games

Duración: 10 meses | Semipresencial y Online en directo

desde 3.730 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 373 €*

24 cuotas · TIN 5%

desde 163,64 €*

10 cuotas · TIN 0%

desde 187 €*

24 cuotas · TIN 5%

desde 82,04 €*

* Información sobre financiación

  • Ejemplo importe del préstamo: 2350 €. 10 cuotas de 235 €. Importe total adeudado: 2.432,25 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 3.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 0 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 0 %. TAE: 8.12 %.
  • Ejemplo importe del préstamo: 2350 €. 24 cuotas de 103,10 €. Importe total adeudado: 2.524,35 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 0.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 5 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 5 %. TAE: 6.28 %.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Sabadell tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Validez de la oferta de 01/08/19 al 31/10/19, ambos inclusive.