Ir al contenido
Presentación del máster

Máster Superior de visualización arquitectónica, creación de entornos VR y apps multiplataforma oficial de Unreal Engine

MBVR

Reference Studio

text

Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria (ver todas)

abril 2021-2022

Fecha inicio (ver todas)

5 de abril 2021

Duración

10 meses

Horas lectivas

432 horas

Precio desde

3.280 €

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo.

El Máster está estructurado de forma gradual, de manera que comenzamos con un Nivel I en el que partimos de cero y cuyo objetivo es que el candidato adquiera un nivel alto de calidad de imagen.

Completaremos la formación con el Nivel II buscando sacar el máximo partido al contenido creado en el nivel anterior y entrando de lleno en programación gráfica por BluePrints.

Los proyectos individuales y el proyecto final de Máster (PFM) se desarrollarán mediante bloques de clases especificas.

Además, fomentaremos y enfocaremos el PFM para presentarse a concursos, con el único fin de acompañar y guiar al candidato en la experiencia que esto supone.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster Superior se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la misma. Igualmente, será obligatoria la presentación del PFM para completar la evaluación del expediente.

 

Evaluación

Evaluación

  • Nivel I: 33%
  • Nivel II: 33%
  • PFM: 33%