Ir al contenido

Metodología

En este Máster BIM proponemos una metodología sin precedentes, alejándonos de una formación al uso de la herramienta. Simularemos desde el principio un entorno colaborativo de empresa y compartición del proyecto, fomentando el trabajo en equipo, lo que nos permitirá abordar mayores proyectos.

Se planteará un proyecto elegido por el equipo formativo que se desarrollará a lo largo de todo el Máster haciendo a su vez de hilo conductor del mismo. El proyecto irá sufriendo variaciones para adecuarse a cada parte del temario y se complementará con ejercicios que no puedan ser aplicados al mismo pero que asienten y validen contenidos específicos.

Gracias a este sistema, en el Nivel I, el candidato será capaz de obtener grandes resultados en cortos periodos de tiempo, obteniendo una percepción muy elevada del ritmo de aprendizaje.

Una vez finalizado el Máster, el candidato será capaz de enfrentarse a un proyecto por si mismo y de detectar y poner solución a cualquier problema que se encuentre en su carrera profesional BIM.

 

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo.

Si bien cada uno de los proyectos tiene un peso específico valorado en un porcentaje parcial respecto al porcentaje total, todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación del expediente.

Los pesos de los proyectos se distribuirán de la siguiente forma:

Evaluación

  • Proyecto Individual: 60% 60
  • Proyecto Colaborativo: 40% 40
  • Prácticas de clase de entrega obligatoria, sin las cuales el candidato no será evaluado: %

confirmación