Ir al contenido

Qué serás capaz de hacer

Nuestro objetivo es acompañar al alumno en el proceso de adquisición de los conocimientos técnicos y estéticos que le lleven a poder competir en el mundo de la elaboración de imágenes 3D, desarrollando proyectos de visualización arquitectónica de alta calidad.

Al finalizar el Máster, el alumno habrá adquirido todos los conocimientos y técnicas para ser capaz de realizar imágenes fijas del más alto nivel, así como una amplia formación estética que le guiará en la adquisición de su propio estilo artístico.

 

Elementos diferenciales

  1. Desarrollo artístico global Equilibrio entre la formación técnica y la creativa/estética. El objetivo del programa es la adquisición de habilidades para llegar a ser capaz de producir un trabajo creativo y efectivo.
  2. Orientación práctica durante todo el desarrollo del Máster Durante el curso se realizará una alta cantidad de trabajo, siempre orientado y apoyado por los tutores y sobre el que se irá dando continuo feedback a los candidatos.
  3. Metodología didáctica constructivista basada en progresiones Uno de los principales aspectos es evitar bloqueos en el aprendizaje y mantener un desarrollo continuo y productivo. Para ello, se ha trabajado la planificación de contenidos, horarios y prácticas, buscando ajustar la formación al estado de aprendizaje del candidato.
  4. Continuo seguimiento de estado y aprendizaje del candidato Es necesario mantener una atención personalizada sobre cada uno de los candidatos que atienda a sus necesidades personales, ayudando a solucionar problemas circunstanciales o intentando potenciar a los perfiles más avanzados.
  5. Formación en las más punteras y actuales herramientas utilizadas en el sector Una mayor capacidad técnica nos permitirá plasmar en nuestro trabajo más posibles resultados, por lo que se plantea como un tema de alta relevancia.
  6. Éxito contrastado de la formación La planificación del MBV es la evolución del sistema didáctico que durante los últimos años ha obtenido resultados brillantes y contrastados, de manera que los alumnos de este método han sido finalistas en varios de los concursos más prestigiosos a nivel internacional.
  7. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  8. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  9. Modelo educativo flexible Metodología Semipresencial u Online en directo. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  10. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  11. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica).
  12. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Animation.
  13. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.

Salidas profesionales

El candidato, según su trayectoria, perfil profesional y competencias adquiridas, podrá acceder a los siguientes puestos de trabajo cuando finalice su formación, pudiendo colaborar con otros departamentos o equipos según el tipo de empresa y/o estructura:

Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica

Experto en renderizado fotorrealista con V-Ray

Los candidatos podrán aplicar a estas salidas profesionales dentro del sector de AEC (Architecture, Engineering and Construction):

  • Estudios de infoarquitectura
  • Estudios de arquitectura
  • Estudios de interiorismo
  • Departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras
  • Establecimiento por cuenta propia o freelance

Requisitos de acceso

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:

  • Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. Acreditar por CV
  • Tener un nivel de inglés básico. Acreditar por CV

Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de matriculación.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España,  maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país.

Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

Claustro

Director de área

Nacho Thomas

Coordinador

José Manuel Cuello Sáez

Claustro

Diego Hernández Camarasa
César Maestre
José Manuel Cuello Sáez
Federica Asaro
Raimundo García

confirmación