Ir al contenido

Qué serás capaz de hacer

Este Máster de Nivel II está orientado a candidatos que ya poseen amplios conocimientos de 3ds Max en todo lo referente a elaboración, renderizado y postproducción de imágenes fijas.

El mercado actual demanda cada vez más la realización de producciones audiovisuales. Es por ello, que nos planteamos como objetivo primordial que el alumno, al finalizar el Máster, haya obtenido todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar vídeos de alta calidad, adquiriendo conocimientos profundos del lenguaje cinematográfico, animación, efectos visuales y optimización de recursos para la producción audiovisual.

 

Elementos diferenciales

  1. Desarrollo artístico global Equilibrio entre la formación técnica y la creativa/estética. El objetivo del programa es la adquisición de habilidades para llegar a ser capaz de producir un trabajo creativo y efectivo.
  2. Formación práctica del alumno guiado por el claustro de profesores Se busca que el candidato no sólo finalice el Máster conociendo el manejo de los distintos programas, sino que adquiera un bagaje en la resolución de problemas reales similares a los que se encontrará en el mundo laboral.
  3. Continuo seguimiento de estado y aprendizaje del candidato Es necesario mantener una atención personalizada sobre cada uno de los candidatos que atienda a sus necesidades personales, ayudando a solucionar problemas circunstanciales o intentando potenciar a los perfiles más avanzados.
  4. Formación en las más punteras y actuales herramientas utilizadas en el sector audiovisual y VFX dentro del campo de la infoarquitectura El conocimiento de estas herramientas nos permitirán afrontar escenas más complejas y mayor calidad.
  5. Éxito contrastado de la formación La planificación del MBV es la evolución del sistema didáctico que durante los últimos años ha obtenido resultados brillantes y contrastados, de manera que los alumnos de este método han sido finalistas en varios de los concursos más prestigiosos a nivel internacional.
  6. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  7. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  8. Modelo educativo flexible Metodología Semipresencial u Online en directo. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  9. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  10. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica).
  11. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Animation.
  12. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.

Salidas profesionales

El candidato, según su trayectoria, perfil profesional y competencias adquiridas, podrá acceder a los siguientes puestos de trabajo cuando finalice su formación, pudiendo colaborar con otros departamentos o equipos según el tipo de empresa y/o estructura:

Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica

Experto en creación de entornos virtuales y renderizado fotorrealista

Experto en producción de vídeo con V-Ray

Los candidatos podrán aplicar a estas salidas profesionales dentro del sector de AEC (Architecture, Engineering and Construction):

  • Estudios de infoarquitectura
  • Estudios de arquitectura
  • Estudios de interiorismo
  • Departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras
  • Estudios de producción audiovisual y agencias de publicidad
  • Establecimiento por cuenta propia o freelance

Requisitos de acceso

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:

  • Dominio de Autodesk 3ds Max y Chaos V-Ray para la realización de imágenes fijas.
  • Conocimientos de modelado paramétrico con Itoo Rail Clone.
  • Conocimientos de generación de entornos con Itoo Forest Pro.
  • Conocimientos de modelado de telas con Marvellous Designer.
  • Conocimientos de postproducción de imagen fija con Adobe Photoshop y Foundry Nuke.

Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de matriculación.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España,  maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país.

Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

Claustro

Director de área

Nacho Thomas

Coordinador

José Manuel Cuello Sáez

Claustro

Diego Hernández Camarasa
César Maestre
José Manuel Cuello Sáez
Federica Asaro
Raimundo García

confirmación