Ir al contenido
Presentación del máster

Máster de infoarquitectura fotorrealista oficial de Autodesk y Chaos Group

MBV Nivel I

Reference Studio

text

Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2021-2022

Fecha inicio

4 de noviembre 2021

Duración

5 meses

Horas lectivas

219 horas

Precio desde

2.480 €

Metodología

Consideramos que la formación ha de alcanzar tres objetivos primordiales sin que ninguno de ellos quede relegado por los otros dos:

  1. El descubrimiento de las habilidades, cualidades, inquietudes y pericias propias de cada alumno, haciendo de la confianza en uno mismo uno de los pilares fundamentales de la educación. La atención personalizada a las necesidades de cada persona ha de guiar, por tanto, la labor formativa del profesor.
  2. La transmisión de emoción, ilusión y entusiasmo. Sin estos componentes la fijación de conocimientos será débil y efímera.
  3. La adquisición de técnicas y conocimientos. El conocimiento profundo de las distintas herramientas es imprescindible, entendiendo por profundo no sólo el aprendizaje de los distintos “botones”, menús y submenús, sino también el entendimiento del sistema de trabajo de cada uno de los programas utilizados.

Se trata de evitar el uso de esquemas de trabajo cerrados y de organizar los conceptos del curso no tanto por grupos cognitivos, sino por fases de aprendizaje.

La mera adquisición de conceptos por parte del candidato no es suficiente para la formación de esquemas sino que para ello, hay que transformar el conocimiento en habilidad adquirida. Sólo de esta forma se puede confirmar la interiorización de procesos y unidades cognitivas como para poder hablar de conocimiento real.

La finalidad del Máster es que el candidato no sólo sea capaz de emular un proceso de trabajo correcto, sino que sea capaz de plantear sus propias líneas de trabajo porque disponga de un conocimiento técnico suficiente como para poder adaptarlo a la dirección indicada por su propio criterio.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media de los proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación.

Todas las prácticas serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación final.

Evaluación

Evaluación

  • Prácticas fuera del horario lectivo: 70%
  • Prácticas de clase: 30%