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Presentación del máster

Máster de especialización en experiencias inmersivas, Blueprints y creación de aplicaciones multiplataforma en tiempo real con Unreal Engine 4 oficial de Epic Games

MBVR Nivel II

Reference Studio

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Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2020-2021

Fecha inicio

29 de marzo 2021

Duración

4 meses

Horas lectivas

180 horas

Precio desde

1.860 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 186 €

24 cuotas · TIN 5%

desde 81,60 €

MBVR Nivel II

1. Fotogrametría y Retopología

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Crearemos y optimizaremos modelos a partir de fotografías.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de Retopología - entregar un objeto creado mediante fotogrametría en baja poligonación con Bakeo de texturas del modelo de alta poligonación

2. Telas

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Crearemos y optimizaremos elementos textiles de manera realista.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Sobre Casa Lorca – creación de elementos de tela de alguna estancia (cortinas, cojines, alfombra, etc.)

3. Postproducción

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Para completar su aprendizaje, el candidato debe aprender las bases de la postproducción dentro de Unreal Engine 4, blendables e imagen 360.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de Postproducción - entregar la animática anterior con la postproducción completa

4. Iniciación a la programación gráfica

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Iniciamos al candidato en la programación gráfica mediante BluePrints, la creación de menús y el diseño UI.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica Blueprints 01 - entregar App Base sin empaquetar - menús básicos y 3 interacciones (cambio objetos, luces y materiales)

5. Preparación de un proyecto VR

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Para preparar un proyecto, el candidato deberá contar con la creación de un personaje VR, un menú VR, la optimización y el empaquetado VR.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica VR 01 - entregar App Base sin empaquetar – como el punto anterior pero en formato VR

6. App Infoarquitectura Desktop

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Aplicaremos interactividad para un proyecto de infoarquitectura en modo escritorio, optimización y empaquetado.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica Desktop - entregar App completa en formato escritorio sin empaquetar

7. Partículas en Unreal Engine 4

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El objetivo de este apartado es profundizar en la creación de partículas con el motor nativo de Unreal Engine 4.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de Partículas - entregar animática de 30 segundos de exterior o interior mostrando uno o varios efectos atmosféricos generados por partículas

8. Populate

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El candidato podrá distribuir y animar masas de gente y objetos en grandes escenarios con XYZ Anima.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica Populate - entrega de animática de 30 segundos donde se aprecie movimiento de personas o vehículos

9. Narrativa Cinematográfica

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Se enseñará la base teórica, storyboard y métodos profesionales de montaje cinematográfico.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de Vídeo 02 - trabajo creativo, pensar una historia, crear un Storyboard. Entrega de Vídeo 360 o tradicional

10. App Realidad Aumentada

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Nos adentramos en las posibilidades que ofrece UE4 con respecto a la realidad aumentada (ArKit, ArCore, SDK, Magic Leap DK)

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica de AR – App con idea sencilla sin empaquetar de AR

11. App Infoarquitectura VR

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El fin es el desarrollo de una app interactiva completa en formato HMD orientada a infoarquitectura.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica App VR 02 - entregar App completa en formato VR sin empaquetar

12. App Infoarquitectura Móvil

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El candidato podrá desarrollar una app interactiva completa en formato Mobile orientada a infoarquitectura.

Prácticas a desarrollar fuera del horario lectivo:

  • Práctica App Móvil - entregar App completa en formato móvil sin empaquetar

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10 cuotas · TIN 0%

desde 230 €*

24 cuotas · TIN 5%

desde 100,90 €*

* Información sobre financiación

  • Ejemplo importe del préstamo: 1860 €. 10 cuotas de 186 €. Importe total adeudado: 1.925,10 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 3.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 0 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 0 %. TAE: 8.12 %.
  • Ejemplo importe del préstamo: 1860 €. 24 cuotas de 81,60 €. Importe total adeudado: 2.008,42 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 0.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 5 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 5 %. TAE: 6.28 %.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Sabadell tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Validez de la oferta de 01/06/2020 al 31/12/2020, ambos inclusive. Solo para residentes en España.