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Realidad Virtual y Aumentada

Máster de especialización en Blueprints y creación de aplicaciones multiplataforma con Unreal Engine 4 oficial de Autodesk y Epic Games

MBVR Nivel II

Reference Studio

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Modalidades

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2019-2020

Fecha inicio

22 de abril 2020

Duración

4 meses

Horas lectivas

180 horas

Precio desde

1.870 €

10 cuotas · TIN 0%

desde 187 €

24 cuotas · TIN 5%

desde 82,04 €

Qué serás capaz de hacer

En esta segunda fase del aprendizaje, nos concentraremos en asentar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior, ahondando aún más en aplicaciones externas y técnicas innovadoras que nos hagan llevar nuestros proyectos al siguiente nivel.

Una vez exploradas todas las posibilidades de la herramienta a nivel estético, se desglosarán las posibilidades que ofrece a nivel de postproducción, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, o de programación gráfica mediante Blueprints.

Elementos diferenciales

  1. Aprendizaje para cada campo de especialización Este programa explora todas las posibilidades que ofrece el mercado a nivel de software que complementan a la perfección el workflow desarrollado con Unreal Engine 4, logrando un aprendizaje para cada campo de especialización.
  2. Proyecto global como hilo conductor El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  3. App completas A partir de un proyecto profesional real, nos adentraremos en la creación de App completas (Desktop – VR – AR – Mobile), lo cual aporta un valor diferencial de cara al portfolio del candidato, ya que se especializará como desarrollador de Unreal Engine.
  4. Partículas y Populate Los módulos de Partículas y Populate aportan al curso el complemento perfecto en lo que se refiere a mood y realidad para llevar la experiencia al máximo nivel profesional.
  5. Blueprints El conocimiento adquirido en Blueprints permite al candidato crear experiencias de principio a fin sin tener que contar con los servicios de un programador externo.
  6. Visión creativa del candidato Desarrollaremos la visión creativa del candidato, abordando temas como la composición fotográfica, narrativa cinematográfica o el significado del color.
  7. Curiosidad por explorar las infinitas posibilidades Mediante nuestra metodología docente, intentamos despertar en el candidato la curiosidad por explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine en lo relativo a creación de materiales o interactividad.
  8. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  9. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  10. Modelo educativo flexible Metodología Semipresencial u Online en directo. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  11. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  12. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica).
  13. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Education.
  14. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

  • Poseer conocimientos de modelado 3D.
  • Manejo de la herramienta Unreal Engine 4 nivel medio – alto.
  • Recomendable: haber cursado el temario del primer Nivel o uno equivalente.
  • Recomendable: tener conocimiento de programación a nivel básico.

Salidas profesionales

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:

  • Infografista
  • Especialista en Infoarquitectura en tiempo real
  • Desarrollador de Unreal Engine 4 para infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR/ AR e infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas Mobile para VR/AR e infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas HMD para VR/AR e infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

VT-Lab

Visual Technology Lab es una empresa formada por profesionales del mundo de los videojuegos, la construcción y la programación, que ofrece soluciones profesionales de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para el sector AEC.

Claustro

Director de área

Iván Gómez Rodríguez

Iván Gómez Rodríguez

Cofundador de VT-Lab. Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic

Coordinadores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Cofundador de BIM2VR

David Barco Moreno

David Barco Moreno

CEO de BerrilanBIM. Director técnico de BIM Channel. Coordinador del Mentor Program y miembro del Consejo Educativo de butic

Instructores

Diego Hernández Camarasa

Diego Hernández Camarasa

Coordinador del área VR de butic. Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Cofundador de BIM2VR

Iván Gómez Rodríguez

Iván Gómez Rodríguez

Cofundador de VT-Lab. Director del Área de VR, AR y Construcción 4.0 de butic

César Maestre

César Maestre

Instructor certificado como Unreal Authorized Trainer. Desarrollador VR / AR en BIM2VR

Fernando Viñuales

Fernando Viñuales

Arquitecto y co-fundador de SummuS Render. Ponente

Juan Manuel Moreno García

Juan Manuel Moreno García

Generalista 3D de Voxelstudios

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* Información sobre financiación

  • Ejemplo importe del préstamo: 1870 €. 10 cuotas de 187 €. Importe total adeudado: 1.935,45 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 3.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 0 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 0 %. TAE: 8.12 %.
  • Ejemplo importe del préstamo: 1870 €. 24 cuotas de 82,04 €. Importe total adeudado: 2.018,95 €. Comisión de estudio: 0 %. Comisión de apertura: 0.5 % (mínimo 50 €). Tipo de interés: 5 %. Comisión de cancelación: 0 %. TIN: 5 %. TAE: 6.28 %.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Sabadell tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Validez de la oferta de 01/08/19 al 31/10/19, ambos inclusive.