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Realidad virtual y aumentada

Máster de especialización en Blueprints y creación de aplicaciones multiplataforma con Unreal Engine 4 oficial de Autodesk y Epic Games. MBVR Nivel II

Semipresencial y Online en directo

Convocatoria

2019-2020

Fecha de inicio

2 de marzo 2020

Duración

4 meses

Horas lectivas

180

Precio desde

1.760 €

Matricúlate

Qué serás capaz de hacer

En esta segunda fase del aprendizaje, nos concentraremos en asentar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior, ahondando aún más en aplicaciones externas y técnicas innovadoras que nos hagan llevar nuestros proyectos al siguiente nivel.

Una vez exploradas todas las posibilidades de la herramienta a nivel estético, se desglosarán las posibilidades que ofrece a nivel de postproducción, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, o de programación gráfica mediante Blueprints.

 

Elementos diferenciales

  1. Aprendizaje para cada campo de especialización Este programa explora todas las posibilidades que ofrece el mercado a nivel de software que complementan a la perfección el workflow desarrollado con Unreal Engine 4, logrando un aprendizaje para cada campo de especialización.
  2. Proyecto global como hilo conductor El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  3. App completas A partir de un proyecto profesional real, nos adentraremos en la creación de App completas (Desktop – VR – AR – Mobile), lo cual aporta un valor diferencial de cara al portfolio del candidato, ya que se especializará como desarrollador de Unreal Engine.
  4. Partículas y Populate Los módulos de Partículas y Populate aportan al curso el complemento perfecto en lo que se refiere a mood y realidad para llevar la experiencia al máximo nivel profesional.
  5. Blueprints El conocimiento adquirido en Blueprints permite al candidato crear experiencias de principio a fin sin tener que contar con los servicios de un programador externo.
  6. Visión creativa del candidato Desarrollaremos la visión creativa del candidato, abordando temas como la composición fotográfica, narrativa cinematográfica o el significado del color.
  7. Curiosidad por explorar las infinitas posibilidades Mediante nuestra metodología docente, intentamos despertar en el candidato la curiosidad por explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine en lo relativo a creación de materiales o interactividad.
  8. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  9. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  10. Modelo educativo flexible Metodología Semipresencial u Online en directo. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  11. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  12. Modelo educativo global El candidato tendrá acceso según su perfil profesional y expediente académico al CARtic (Centro de Alto Rendimiento) y CAPtic (Control de Aptitud Pedagógica).
  13. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Animation.
  14. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.

Salidas profesionales

El candidato, según su trayectoria, perfil profesional y competencias adquiridas, podrá acceder a los siguientes puestos de trabajo cuando finalice su formación:

Infografista

Especialista en Infoarquitectura en tiempo real

Desarrollador de Unreal Engine 4 para infoarquitectura

Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR/ AR e infoarquitectura

Desarrollador de experiencias interactivas Mobile para VR/AR e infoarquitectura

Desarrollador de experiencias interactivas HMD para VR/AR e infoarquitectura

Los candidatos podrán aplicar a estas salidas profesionales dentro del sector de AEC (Architecture, Engineering and Construction):

  • Estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto
  • Departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras
  • Empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel
  • Establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura

Requisitos de acceso

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar la admisión al programa:

  • Poseer conocimientos de modelado 3D. Acreditar por CV
  • Manejo de la herramienta Unreal Engine 4 nivel medio – alto. Acreditar por CV
  • Recomendable: haber cursado el temario del primer Nivel o uno equivalente
  • Recomendable: tener conocimiento de programación a nivel básico

Estos requisitos deberán ser acreditados con la documentación requerida una vez se inicie el proceso de matriculación.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España,  maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país.

Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

Claustro

Director de área

Roberto Romero

Coordinador

Diego Hernández Camarasa

Claustro

Juan Ignacio Pascual
César Maestre

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