Qué serás capaz de hacer
El objetivo principal de este programa de visualización es satisfacer la demanda del sector profesional que requiere la generación de contenidos de infoarquitectura en tiempo real, para lo cual hay que tener la base necesaria de modelado y optimización que estos contenidos exigen.
Con este nuevo concepto de Máster, tanto los profesionales que vienen de herramientas tipo Autodesk Revit / CAD y que quieren saber cómo desenvolverse a la hora de visualizar sus proyectos o los de su empresa en tiempo real, como los iniciados en el mundo de la infografía, encuentran una solución integral y sólida.
En el MBRT, comenzamos trabajando con Autodesk 3ds Max para profesionalizarnos en modelado para después llevar todos los contenidos generados a Unreal Engine. Este sistema busca sentar las bases necesarias para que el candidato genere contenidos de calidad ya que, sin estos conocimientos previos, es imposible llegar a los estándares que demanda el mercado. Los conceptos clave en los que se hará hincapié son los siguientes:
- Optimización para asegurar la fluidez de la experiencia.
- Calidad de imagen para lograr escenas fotorrealistas.
- Pipeline ágil para facilitar la implementación de cambios en fases avanzadas del proyecto.
- Interacción dentro del proyecto y modificaciones en tiempo real.
- Exportación a la plataforma Windows.
Cerraremos el Máster con un Proyecto Final basado en la aplicación de todos los conceptos anteriores, en el cual el candidato desarrollará un entorno arquitectónico al más alto nivel, obteniendo del mismo imágenes y vídeos de calidad hiperrealista, tanto en formato tradicional como 360. Se desarrollarán aplicaciones interactivas para plataforma de escritorio, y se le brindará al candidato la posibilidad de explorar los límites que ofrece esta tecnología para que desarrolle sus propias soluciones únicas y originales.