Ir al contenido
Presentación del máster

Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine

MBVR Nivel I / MBV Nivel II

Reference Studio

text

Modalidades

Online en directo bajo demanda y Online en directo

Convocatoria

Convocatoria 2023 - 2024

Fecha inicio

26 de octubre 2023

Duración

5 meses

Horas lectivas

219 horas

Metodología

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo como proyecto transversal.

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

En este Programa de especialización partimos de cero y el objetivo es que el candidato adquiera un nivel alto de calidad de imagen. Desglosaremos las diferentes aplicaciones que ofrece el mercado para lograr proyectos optimizados y con la mayor calidad de imagen posible, pasando por la creación, adaptación y optimización de objetos, explorando la creación de materiales complejos, métodos alternativos de iluminación, trabajo con cámaras y animaciones a nivel cinematográfico.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación del expediente.