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Qué serás capaz de hacer

El objetivo principal de este primer nivel de especialización es sentar las bases necesarias para que el candidato genere contenidos optimizados y de calidad ya que, sin estos conocimientos previos, es imposible llegar a los estándares que demanda el mercado. Los conceptos clave en los que se hará hincapié son los siguientes:

  • Optimización para asegurar la fluidez de la experiencia.
  • Calidad de imagen para lograr escenas fotorrealistas.
  • Pipeline ágil para facilitar la implementación de cambios en fases avanzadas del proyecto.

 

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Elementos diferenciales

  1. Vínculo entre metodología BIM y Realidad Virtual Este programa establece un vínculo entre metodología BIM y Realidad Virtual, explicando un método para aprovechar todo el trabajo de modelado realizado en fase BIM y transformarlo en potentes imágenes, vídeos o experiencias interactivas. Éste es un problema real del mercado a día de hoy en el entorno profesional de la infografía.
  2. Trabajo en tiempo real Explicamos en profundidad el plugin estrella del sector para transformar escenas de motores de render estáticos en escenas de UE – Unreal Studio para dar el salto al trabajo en tiempo real.
  3. Explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine Mediante nuestra metodología docente, intentamos despertar en el candidato la curiosidad por explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine en lo relativo a creación de materiales o interactividad.
  4. Proyecto profesional de principio a fin El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  5. Aprendizaje para cada campo de especialización Este programa explora todas las posibilidades que ofrece el mercado a nivel de software que complementan a la perfección el workflow desarrollado con Unreal Engine, logrando un aprendizaje para cada campo de especialización (modelado orgánico, vegetación, materiales, animación, etc.).
  6. Modelo educativo innovador butic NO es una escuela, es un centro de alto rendimiento donde convive la formación con la producción de diversos profesionales, lo que genera evidentes sinergias.
  7. Modelo educativo de calidad Las clases son impartidas por profesionales en activo con experiencia docente.
  8. Modelo educativo flexible Metodología Blended u Online. No se pierde el tiempo, el alumno estudia desde donde y cuando quiere.
  9. Modelo educativo profesional Todas las áreas cuentan con un Reference Studio, empresa del sector que con su sello valida los contenidos y la metodología, de manera que asegura que el Programa está alineado con el mercado laboral.
  10. Modelo educativo tecnológico butic es la primera entidad educativa que forma “en la nube” a través de Simple Cloud.
  11. Modelo educativo humano butic son las personas que lo forman, los mejores profesionales bajo un modelo digno, legal y sostenible.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

  • Poseer conocimientos sólidos de modelado 3D
  • Tener un nivel de inglés medio
  • Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones)
  • Poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.)

Salidas profesionales

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:

  • Infografista
  • Especialista en infoarquitectura en tiempo real
  • Desarrollador de Unreal Engine para infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

BEAUTY AND THE BIT

Estudio internacional de referencia en visualización arquitectónica. Considerado el mejor estudio español de Visualización 3D.

Staff académico

Director de área

Iván Gómez Rodríguez

Iván Gómez Rodríguez

CEO de VT-Lab. Director del Área de Infoarquitectura, Visualización en Tiempo Real, Metaversos y Gemelos Digitales y miembro del Consejo Educativo de butic

Coordinadores

Julio Elipe Cabanillas

Julio Elipe Cabanillas

Coordinador Académico Global de butic. Instructor Oficial de Autodesk (ACI). Cofundador y BIM Manager de la consultora BIM2VR

Instructores

Manu Hernandez Salazar

Manuel Hernández Salazar

CEO en Surreal Bytes. Coordinador del Área de Producción Virtual y Cinematografía en tiempo real (Unreal Connectors)

César Maestre

César Maestre

Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC Servicios Audiovisuales. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor certificado de Autodesk 3ds Max

Federica Asaro

Federica Asaro

Arquitecta y experta en visualización arquitectónica. Instructora certificada de Autodesk

Juan Manuel Moreno García

Juan Manuel Moreno García

Final Layout Senior Artist en Skydance Animation

Silvia García Caballero

Silvia García Caballero

Fotógrafa y Videografa de Arquitectura en CABALLERO Fotografía

Arantxa Musgo

Arantxa Musgo

Interiorista

Carlos Bolívar

Carlos Bolívar

Cofundador y director de experiencias XR en Distrito XR

Billy Howard

Billy Howard

Brand / UX / Visual Design for immersive contents en Virtual Voyagers

Daniel Jiménez Rodríguez

Daniel Jiménez Rodríguez

UI Artist en Mediatonic Games

Paula Reboleiro

Paula Reboleiro Regalado

Real Time Artist en BIM2VR

Jacob García Gómez

Jacob García

Instructor certificado del Área de Visualización

Oscar-Salmeron

Óscar Salmerón

Director de Desarrollo Creativo en Mediarender Studio