fbpx
Ir al contenido
Presentación del máster

Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos XR

Título propio Oficial de Epic Games Unreal Engine

Reference Studio

text

Modalidades

Online con Certificación Oficial

Convocatoria

2024 - 2025

Fecha inicio

27 de mayo 2024

Duración

6 meses

Horas lectivas

260 horas

Software que utilizarás

Aplicaciones con las que trabajamos y que permiten a nuestro alumnado generar proyectos premiados internacionalmente como estos: Unreal Engine 5.4After Effects, Premiere

 

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo.

En esta especialidad se centrará en la programación gráfica por BluePrints. Toca centrarse en poner la guinda a nuestros proyectos mediante la creación de interacciones y menús. Aquí crearemos Apps completas para las plataformas más demandadas actualmente (Escritorio, Móvil y HMD).

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación del expediente.