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Presentación del máster

Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos VR/AR oficial de Unreal Engine

MBVR Nivel II

Reference Studio

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Modalidades

Online en directo bajo demanda y Online en directo

Convocatoria

2022

Fecha inicio

5 de octubre 2022

Duración

4 meses

Horas lectivas

180 horas

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo.

En este Nivel II de especialización buscamos sacar el máximo partido al contenido creado en el nivel anterior, entrando de lleno en programación gráfica por BluePrints. Toca centrarse en poner la guinda a nuestros proyectos mediante la creación de interacciones y menús. Aquí crearemos Apps completas para las plataformas más demandadas actualmente (Escritorio, Móvil y HMD).

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación. El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo y todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación del expediente.

 

Evaluación

Evaluación

  • Proyectos: 100%