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Software que utilizarás

Aplicaciones con las que trabajamos y que permiten a nuestro alumnado generar proyectos premiados internacionalmente como estos: Unreal EngineAfter Effects, Premiere

 

Qué serás capaz de hacer

En esta especialidad del máster, nos concentraremos en asentar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior, ahondando aún más en aplicaciones externas y técnicas innovadoras que nos hagan llevar nuestros proyectos al siguiente nivel.

Una vez exploradas todas las posibilidades de la herramienta a nivel estético, se desglosarán las posibilidades que ofrece a nivel de postproducción, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, o de programación gráfica mediante Blueprints.

 

FUNDAE. BECAS Y AYUDAS

  • Formación bonificada para empresas

Esta bonificación puede alcanzar hasta el 100% del importe del programa
según el caso, ya que todas las empresas en España tienen un crédito asignado a formación de sus trabajadores.

*Bonificación aplicable únicamente a la modalidad online síncrona

  • Becas y ayudas

Infórmate aquí sobre las becas y ayudas a tu disposición: estudiantes,
desempleados y autónomos.

  • Facilidad de pago

Ahora va a ser mucho más fácil financiar tus estudios para que puedas pagar a tu ritmo, en los meses que solicites y sin solicitar ningún crédito. Consulta las condiciones 

  • Empleo

El empleo es un asunto crítico para nosotros, de manera que grandes compañías del sector participan activamente en la contratación de la cantera que formamos.

Semanalmente publicamos alrededor de 40 ofertas de empleo/prácticas en
el grupo privado de LinkedIn butic Alumni, solo accesible para alumnos y antiguos alumnos de butic.

Los alumnos de butic, tendrán la oportunidad de realizar prácticas reguladas
a través de un Convenio Empresa – Escuela, lo que les aporta la experiencia
de aplicar sus nuevas competencias en un entorno laboral real.

Elementos diferenciales

  1. Aprendizaje para cada campo de especialización Este programa explora todas las posibilidades que ofrece el mercado a nivel de software que complementan a la perfección el workflow desarrollado con Unreal Engine, logrando un aprendizaje para cada campo de especialización.
  2. Proyecto global como hilo conductor El desarrollo de un proyecto global como hilo conductor aporta un valor diferenciador al candidato, ya que será capaz de ejecutar un proyecto profesional de principio a fin habiendo partido de cero.
  3. App completas A partir de un proyecto profesional real, nos adentraremos en la creación de App completas (Desktop – VR – AR – Mobile), lo cual aporta un valor diferencial de cara al portfolio del candidato, ya que se especializará como desarrollador de Unreal Engine.
  4. Partículas y Populate Los módulos de Partículas y Populate aportan al curso el complemento perfecto en lo que se refiere a mood y realidad para llevar la experiencia al máximo nivel profesional.
  5. Blueprints El conocimiento adquirido en Blueprints permite al candidato crear experiencias de principio a fin sin tener que contar con los servicios de un programador externo.
  6. Visión creativa del candidato Desarrollaremos la visión creativa del candidato, abordando temas como la composición fotográfica, narrativa cinematográfica o el significado del color.
  7. Curiosidad por explorar las infinitas posibilidades Mediante nuestra metodología docente, intentamos despertar en el candidato la curiosidad por explorar las infinitas posibilidades que ofrece Unreal Engine en lo relativo a creación de materiales o interactividad.
Coworking Aula

Requisitos de acceso

  • Poseer conocimientos de modelado 3D
  • Manejo de la herramienta Unreal Engine nivel medio – alto
  • Tener conocimientos de programación a nivel básico

Salidas profesionales

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:

  • Infografista
  • Especialista en Infoarquitectura en tiempo real
  • Desarrollador de Unreal Engine para infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR/ AR e infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas Mobile para VR/AR e infoarquitectura
  • Desarrollador de experiencias interactivas HMD para VR/AR e infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

Reference Studio

Reference Studio es una iniciativa de butic que, por primera vez en España, maximiza la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que éstas se plasmen en la realidad educativa. Para ello, elegimos anualmente un colaborador (uno para cada una de nuestras áreas formativas) que nos ayuda a lograr nuestra misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país. Con este modelo de colaboración, educación y empresa van de la mano para liderar con garantía la adquisición de habilidades y competencias que requiere el mercado.

Beauty and THE BIT

Estudio internacional de referencia en visualización arquitectónica.

Staff académico

Director de área

Ivan-Gomez-VT-LAB

Iván Gómez Rodríguez

CEO de VT-Lab. Director del Área de Formación Oficial en Infoarquitectura, Visualización en Tiempo Real y VFX, Metaverso y Gemelos Digitales y miembro del Consejo Educativo de butic

Coordinadores

Julio Elipe Cabanillas

Julio Elipe Cabanillas

Coordinador Académico Global de butic. Instructor Oficial de Autodesk (ACI). Cofundador y BIM Manager de la consultora BIM2VR

Instructores

César Maestre

César Maestre

Coordinador de Virtual Production con Unreal Engine en MBC Servicios Audiovisuales. Unreal Authorized Instructor partner for Epic Games e Instructor certificado de Autodesk 3ds Max

Silvia García Caballero

Silvia García Caballero

Fotógrafa y Videografa de Arquitectura en CABALLERO Fotografía

Arantxa Musgo

Arantxa Musgo

Interiorista

Carlos Bolívar

Carlos Bolívar

Cofundador y director de experiencias XR en Distrito XR

Paula Reboleiro

Paula Reboleiro Regalado

Real Time Artist en BIM2VR

Manu Hernandez Salazar

Manuel Hernández Salazar

CEO SURREAL BYTES | FILMMAKER & VFX SUPERVISOR | UNREAL ENGINE). Coordinador del Área de Producción Virtual y Cinematografía en tiempo real (Unreal Connectors)

Fernando Gómez

Fernando Gómez Arroyo

Fundador y CTO en Isostopy

Estefany Duran

Estefany Duran Fonseca

Co-founder, Project manager, UX designer y Art Director en Cuarta Pared VR