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Metodología

El Máster pretende seguir un modelo pedagógico constructivista, esto es, avanzar desde una base conceptual o intuitiva hacia un campo más complejo, formal y técnicamente cuantificable.

Para ello el curso se ha organizado en una serie de módulos interrelacionados entre sí y divididos en dos bloques de aprendizaje. Una primera parte compuesta por los módulos 1, 2 y 3 donde el alumno adquiere la base conceptual y técnica necesaria para posteriormente, poder desarrollar en la segunda parte (módulos 4, 5 y 6) un análisis crítico, razonado e interiorizado de ejercicios complejos.

En este sentido se ha organizado el módulo 4 como articulación o punto de inflexión, donde el alumno adquiere herramientas de simulación avanzadas con DesignBuilder y Autodesk Revit como puntos pivote principales, empezando a analizar en base a lo aprendido anteriormente e identificando problemas cuya solución crítica se irá introduciendo y presentando en los módulos posteriores.

Se trata por tanto de un plan de estudios progresivo, desde una sencilla base teórica hasta la aplicación práctica de gran complejidad, siempre desde el entendimiento pleno de la profundidad real del análisis energético con el apoyo de las últimas herramientas de diseño y simulación.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Máster se basará en la media ponderada de los proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación.

Todos los proyectos serán de entrega obligatoria para acceder a la evaluación final. Igualmente, será obligatoria la presentación del PFM para completar la evaluación del expediente.