Ir al contenido

Noticias 25 febrero, 2019

Desde el 17 de diciembre de 2018 la metodología BIM es exigida en todos los proyectos de edificación con financiación pública. Conscientes de su importancia y en alianza con Cad&Lan, Autodesk Gold Partner en España, el 14 de marzo organizaremos la primera edición de “Jueves BIM” en butic.

Los jueves BIM con Cad&Lan y butic The New School

Como Autodesk Learning Center, en 2019 la metodología BIM será protagonista en butic y en alianza con Cad&Lan, Autodesk Gold Partner, organizaremos en nuestras instalaciones jornadas formativas BIM para profesionales de la arquitectura, construcción e ingeniería que necesiten realizar con éxito la obligada transición al BIM en sus empresas, compartiendo espacio, conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector en relación a la adopción de la metodología BIM.

Jornada de formación sobre Autodesk BIM 360

En esta primera edición de los “Jueves BIM” de Cad&Lan y butic, abordaremos las ventajas de Autodesk BIM 360, la plataforma que conecta en tiempo real tus equipos y datos de proyectos, acelerando y facilitando la toma de decisiones fundamentadas con mayor precisión.

Con Autodesk BIM 360 puedes predecir los riesgos de seguridad, administrar proactivamente la calidad del proyecto, automatizar tareas, gestionar todos tus documentos, coordinar a tu equipo, reducir los errores y analizar tus datos para ser más productivo y eficaz para que cumplas con tus plazos de entrega y ahorres un valioso tiempo.

Agenda y datos claves de esta primera edición de “Jueves BIM” en butic con Cad&Lan

La jornada formativa estará liderada por Esteban Poza, asesor de soluciones de edificación y Autodesk Technical Sales en Techdata, con la siguiente agenda:

10:00 – 10:30: Desayuno de bienvenida
10:30 – 11:00: Introducción a Autodesk BIM 360
11:00 – 11:30: Principales aplicaciones de Autodesk BIM 360
11:30 – 12:00: Casos prácticos con Autodesk BIM 360
12:00 – 12:15: Ronda de preguntas

Cuándo

Jueves 14 de marzo de 2019 de 10:00 a 12:15.

Dónde

butic The New School
Calle de Luis Cabrera, 55
28002 Madrid

Coste

Gratuito

Requisitos

Los dos únicos requisitos para asistir a la jornada de formación BIM de Cad&Lan y butic es tener interés en aprender e iniciar o perfeccionar tu transición a la metodología BIM y registrarte en el siguiente enlace:

¡Quiero asistir!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *