Presentación
Autodesk Forge permite a las empresas aprovechar los datos de diseño de proyectos para desarrollar aplicaciones de software personalizadas y flujos de trabajo conectados para arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación y mantenimiento.
En este curso aprenderemos los conceptos básicos de autenticación, gestión de datos, traducción de archivos y visualización de modelos, así como de generación de cuadros de mando y análisis de modelos BIM:
- Visualizaremos modelos 3D directamente en el navegador: el visor permite incrustar, interactuar y recuperar metadatos sobre archivos de diseño en más de 50 formatos directamente en el navegador, sin tener que instalar software adicional.
- Administraremos datos de forma centralizada: la API de administración de datos nos permite acceder a nuestra información a través de A360, Fusion y el servicio de almacenamiento de objetos.
- Nos introduciremos en el mundo de la programación: aprenderemos a interactuar con la API de Revit, crearemos herramientas que permitan optimizar los flujos de trabajo y tareas repetitivas.
butic es la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.