Ir al contenido

2020 será tristemente recordado por las graves consecuencias causadas por el coronavirus COVID-19 en todo el planeta. Un hecho excepcional que ha reforzado nuestra convicción por la innovación en la educación. Una tarea vital para butic The New School que ahora será liderada por David Barco Moreno.

Innovación y desarrollo con David Barco Moreno para superar juntos las consecuencias del COVID-19 en educación

En butic contamos con un Consejo Educativo formado por profesionales de renombre internacional del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción como David Barco Moreno (Berrilan BIM), Víctor Bonafonte (CEO de Beauty and THE BIT) o Roberto Romero (CEO de The Greyskull Company y Jefe de Diseño Inmersivo de Virtual Voyagers) para que la innovación educativa y el diseño de programas de estudios que cumplan con las necesidades reales de las empresas formen parte de nuestro ADN.

Un Consejo Educativo que se ha reunido recientemente para dar respuesta a los nuevos desafíos que se presentan a nivel de industria y educación. En este sentido, se ha tomado la decisión de elegir a David Barco Moreno (coordinador del Mentor Program y miembro del Consejo Educativo de butic) para que asuma la responsabilidad de liderar la innovación de la escuela. Un nuevo rol que se verá reflejado en la actualización de nuestra oferta formativa y en el anuncio de nuevos eventos especializados.

¡Atentos a nuestra agenda y redes sociales! Los primeros resultados del nuevo rol de David Barco Moreno en butic, ¡no tardarán en llegar! Nuestro objetivo: ayudarte para que seas más competitivo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *