Ir al contenido

Novedades 15 octubre, 2018

En butic The New School continuamos sumando talento y experiencia a nuestro equipo. Hoy anunciamos la incorporación de Hugo Fernández Aparicio como Director General y Financiero de la escuela.

Consultoría tecnológica, asesoramiento para startups y expansión internacional

Tecnología e innovación aplicada a la formación y un ecosistema que favorezca el emprendimiento y las sinergias profesionales, son algunas de las claves fundamentales de lo que te ofrecemos en butic. Ahora, con la incorporación de Hugo Fernández Aparicio, reforzamos nuestro compromiso en esa dirección, sumando su experiencia en consultoría tecnológica, innovación y gestión de startups y expansión internacional.

butic ofrece muchas similitudes con las startups. La innovación está presente desde su nacimiento, tomando un sector tradicional como es la educación y reinventándolo con la adopción de innovaciones que aumentan su eficiencia y democratizan su acceso como Simple Animation, siendo el primer y único Simple Animation Education Partner mundial.

Hugo Fernández Aparicio, Director General de butic The New School

Al abrir recientemente el periodo de matriculación de la que será nuestra primera promoción de alumnos, Marco Antonio Fernández, CEO y Fundador de butic The New School, planteó las cuestiones que él mismo se formuló para crear la escuela. Los más de 20 años de experiencia acumulados, nos hace conocer muy bien las debilidades del sector educativo en España y a las que ponemos solución en butic The New School.

¡Bienvenido Hugo al B-Team! Contigo seguiremos avanzando para establecer y consolidar a butic The New School como el referente educativo en España de todas nuestras áreas de formación.