Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Hasta un 25% de descuento si te matriculas ahora en un Máster de BIM, VIZ o VR

Noticias 15 julio, 2019

Como PTEC y Autodesk Learning Partner, en butic The New School te hemos preparado un verano repleto de ventajas si te matriculas en cualquier de nuestros Másteres de BIM, VIZ y VR.

Matricúlate en un Máster de butic antes del 30 de agosto y obtén una beca descuento de hasta el 25% sobre el precio final

Si te matriculas antes del 30 de agosto de 2019, obtendrás una beca del 20% de descuento si es un Máster Superior o un 10% de descuento si es un Máster de Nivel (con un 5% de descuento adicional si lo pagas en una única cuota). En las páginas de áreas de BIM, VIZ y VR encontrarás toda nuestra oferta formativa, que incluyen los Másteres Superiores de cada área:

Y aquí que no acaban las buenas noticias, ¡continúa leyendo!

Y además, los Workshops de verano te pueden salir gratis

Sí, has leído bien. Si este verano te matriculas en un Máster de BIM, VIZ o VR en butic, que comience en octubre de 2019, ¡te descontaremos el importe completo del Workshop de verano que hayas realizado del precio de tu Máster!

Contacta con nosotros si deseas recibir más información:

Por qué estudiar en butic

Hace dos años iniciamos butic The New School con el claro propósito de ofrecerte una formación que lidere la transformación digital del sector AEC de la arquitectura, de la ingeniería y de la construcción.

Ahora, como PTEC Learning Partner y Autodesk Learning Partner (con la máxima homologación en España) sede oficial del Grupo de Usuarios BIM de Madrid y acompañados de profesionales de prestigio como Julio Elipe Cabanillas (BIM Manager de Rubio Arquitectura, cofundador de BIM2VR y coordinador del área de BIM de butic), David Barco Moreno (CEO de Berrilan BIM, autor del Libro “Diario de un BIM Manager” y Director Técnico de BIM Channel), José María Jiménez (Técnico Senior de Arup) o Ángel Luis Tendero (fundador de ALT Arquitectura, el estudio de arquitectura más seguido del mundo en Facebook con más de 1,1 millones de seguidores), nos convierten en el centro educativo de referencia en España para la formación de BIM, visualización arquitectónica y realidad virtual aplicada a arquitectura.

Además, sabías que…

  1. El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), entidad dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de  España, aprobó a butic como proyecto de innovación.
  2. Nuestros alumnos pueden acceder a la plataforma de computación de Simple AECM, tanto en la modalidad online como en la semipresencial.
  3. butic es Centro examinador de Certiport para que obtengas tu Certificación Oficial.
  4. Utilizamos la misma tecnología de streaming de vídeo y de campus online de la prestigiosa Universidad de Harvard.
  5. Desde el campus online de butic, todos nuestros alumnos pueden acceder a las grabaciones de todas las clases realizadas por su máster. Sin límites de reproducciones durante la duración del máster. Además de tener acceso a las grabaciones de todos los eventos realizados en la escuela.
  6. Todas nuestras aulas disponen de un completo sistema de sonido para que los alumnos online puedan participar en directo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *