Ir al contenido

Proceso de admisión y matriculación

La excelencia académica es nuestro principal valor y para alcanzarla, tenemos la obligación de garantizar a los candidatos y a nosotros mismos, un proceso de admisión que maximice las posibilidades de éxito durante sus estudios.

De esta manera, desde butic garantizamos el trato personalizado a cada candidato, de manera que podamos juntos no sólo resolver las posibles dudas, sino también validar si sus conocimientos y expectativas se adecuan a los estudios deseados.

Preinscripción

El candidato, tras haber cumplimentado la solicitud de información en butic.es y acceder a la información académica del programa de estudios, será contactado desde la escuela para abrir un hilo de comunicación personal con el orientador académico que le sea asignado. Con su orientador podrá revisar contenidos o resolver dudas, ya sea en persona, vía telefónica, whatsapp, email o videoconferencia.

El objetivo es que el orientador le acompañe en la toma de decisiones, durante el proceso de matriculación, durante las clases y hasta la finalización del programa. De esta manera, lograremos que cada alumno siempre tenga su persona de referencia a la que acudir durante la trayectoria académica para resolver dudas, trámites o cualquier tipo de necesidad personal vinculada a su programa de estudios.

Matriculación

La gestión administrativa para formalizar la matrícula se compone de los siguientes pasos:

 

1. Cumplimentación y firma del contrato de matrícula

La formalización de matrícula se realiza enviando el contrato de matrícula cumplimentado y firmado digitalmente por correo electrónico a la dirección de secretaría a quieroserpro@butic.es.

Para ello, el candidato debe descargar y guardar en su equipo local el PDF, cumplimentarlo, firmarlo siguiendo las instrucciones de Adobe y guardarlo, para adjuntarlo por último al email.
Junto con el contrato de matrícula, el candidato deberá aportar la siguiente documentación:

– Una foto digital para el expediente administrativo.

Documento de identidad o Pasaporte.

Documentación de domiciliación bancaria si aplica (opción disponible para quienes tengan abierta cuenta bancaria en España). Los cargos se realizarán en el mes de comienzo del curso, pero debe dejar entregado el documento firmado en el momento de la matrícula.

 

2. Abono de la matrícula

Las tasas de matrícula serán las siguientes en función del Programa de Estudios escogido:

– Máster Superior: 290€

– Máster de Nivel: 190€

El abono de la matrícula se realizará a cuenta de las tasas académicas. El pago de la matrícula se realizará a través del siguiente sistema de pagos (opción de transferencia, pago con tarjeta, etc.): pago online. Deberá enviarse justificante de pago junto con la documentación anterior por correo electrónico a la dirección de secretaría quieroserpro@butic.es.

El candidato recibirá confirmación de cierre de proceso de matriculación desde la secretaría del centro una vez se complete el expediente con toda la documentación requerida previa al pago del programa. Mientras no se reciba dicha confirmación, la matrícula no quedará registrada en ningún caso y no será efectiva la inscripción en el programa académico.

 

3. Información para realizar el pago de la matrícula desde España:

 

– Banco: LA CAIXA

>> Nombre o razón social del beneficiario:
butic The New School. S.L.

>> Número de cuenta: ES63-2100-8496-84-0200074571

*La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

3. Información para realizar el pago de la matrícula desde el extranjero:

 

Banco: LA CAIXA

>> Nombre o razón social del beneficiario:

butic The New School. S.L.

>> Número de cuenta (IBAN):
ES63-2100-8496-84-0200074571

>> Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

>>Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:
ES6321008496840200074571

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Formas de pago. Financiación

El candidato podrá optar por una de las siguientes formas de pago:

- Única cuota o financiado con bancos antes del inicio

Se podrán abonar las tasas académicas a través del siguiente sistema de pagos (opción de transferencia, pago con tarjeta, etc.) antes de que reste una semana natural a la fecha de comienzo: https://www.butic.es/pagoonline

Una vez realizado el pago, deberá enviar el justificante de pago a la Secretaría Académica de butic (quieroserpro@butic.es)

.

En el caso de no realizarse el pago seleccionado en única cuota antes de una semana natural a la fecha de comienzo, se dará por anulada la matrícula y el candidato perderá su reserva de plaza

.

- Cuotas consecutivas desde el inicio

Se podrán abonar las tasas académicas por domiciliación bancaria (opción disponible para quienes tengan abierta cuenta bancaria en España), o a través del siguiente sistema de pagos (opción de transferencia, pago con tarjeta, etc.), abonando la cuota el primer día laborable de cada mes lectivo, y siendo la primera cuota efectiva durante la semana previa al comienzo de los estudios: https://www.butic.es/pagoonline En el caso de no realizarse el primer pago antes de una semana natural a la fecha de comienzo, se dará por anulada la matrícula y el candidato perderá su reserva de plaza

.

Si se opta por pagos mensuales aplazados por domiciliación bancaria, butic pasará el cargo de la primera cuota durante la semana previa al comienzo de los estudios, y el resto de las cuotas comprometidas el primer día laborable de cada mes lectivo

.

Financiación

butic pone a disposición de los candidatos a realizar un Máster en la Escuela, la posibilidad de financiar su programa*, gracias acuerdos con entidades bancarias. butic, en este caso, aplicará el precio de un pago al contado, es decir, con el máximo descuento posible

.

Becas y ayudas

>> Formación bonificada para empresas

Esta bonificación puede alcanzar hasta el 100% del importe del programa según el caso, ya que todas las empresas en España tienen un crédito asignado a formación de sus trabajadores Consulta las condiciones

.

*Bonificación aplicable únicamente a la modalidad online síncrona

>> Becas y ayudas

Infórmate aquí sobre las becas y ayudas a tu disposición: estudiantes, desempleados y autónomos

.

>> Facilidad de pago

Ahora va a ser mucho más fácil financiar tus estudios para que puedas pagar a tu ritmo, en los meses que solicites y sin solicitar ningún crédito.


Revisa el índice completo sobre la información Universitaria y de interés

:

1.   Centro colaborador universitario

2. Alianza Universitaria en América con la Universidad de Cesuma

3. Alianza Universitaria en en Europa con la Universidad eCampus

4. Preguntas frecuentes (FAQS)

5. Por qué butic y no otra opción educativa

6. Guía de matriculación

main