fbpx
Ir al contenido

Presentación

El objetivo de esta reunión, la primera de guBIMad en 2023, es introducir y repasar con ejemplos prácticos el amplio campo de aplicaciones que tiene Dynamo como aplicación de programación visual.

Primero, las aplicaciones de Dynamo serán descompuestas y revisadas con paquetes recomendados y ejemplos prácticos de scripts realizados por Nonica.io, como por ejemplo: detección de colisiones, gestión de datos, simulación 4D y diseño paramétrico. Seguidamente, trataremos trucos y consejos sobre siguientes pasos para iniciarse en el desarrollo de scripts de Dynamo.

Finalmente, la presentación concluirá con una breve explicación de cómo scripts de Dynamo pueden ser añadidos a la barra de tareas de Revit como botones para potenciar estrategias de automatización.

Una vez registrado en esta página, te mandaremos un correo con el enlace a la página de Zoom desde la que se realizará la reunión.

 

Programación con Dynamo Ejemplo práctico programación con Dynamo

Ponente

Jaime Alonso Candau

A quién va dirigido

  • Dirigido a estudiantes y profesionales interesados en la metodología BIM
  • Una vez registrado en esta página, te mandaremos un correo con el enlace a la página de Zoom desde la que se realizará la reunión

Requisitos de acceso:

  • Ser miembro del Grupo de Usuarios BIM de Madrid. Puedes darte de alta gratuitamente aquí
  • Si asistes online: conexión a Internet, auriculares y micrófono (imprescindible si deseas participar en directo)
  • Una vez registrado en esta página, te mandaremos un correo con el enlace a la página de Zoom desde la que se realizará la reunión

Agenda

  1. Aplicaciones de Dynamo con ejemplos prácticos llevados acabo en Nonica.io
  2. Trucos y consejos al iniciarse en Dynamo
  3. Integrar y analizar estrategias de automatización de scripts de Dynamo