Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Grupo Telefónica, nuevo cliente de butic Corporate (formación personalizada para empresas)

Noticias Visualización 3D 24 noviembre, 2022

Este año 2022 que ahora acaba, ha sido un gran año para butic Corporate, nuestra división de formación a medida para empresas e instituciones. Y lo concluimos con un segundo proyecto para la multinacional española de las telecomunicaciones, Telefónica.

La empresa multinacional española de telecomunicaciones, Telefónica, se ha convertido en nuevo cliente de butic Corporate, nuestra división de formación personalizada para empresas de los sectores AECO (arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones), así como Media&Entertainment (motores de tiempo real para generación de realidades inmersivas así como producción virtual).

Hemos protagonizado dos oportunidades para participar en el plan de formación corporativo de Telefónica, tanto en su conocimiento de Unreal Engine para procesos de Producción Virtual, como en entornos de programación aplicables a su división de aplicaciones multiplataforma.

 

La compañía Telefónica confía en butic para su Transformación digital

La compañía Telefónica, considerada como la empresa líder de telecomunicaciones en España, ha confiado en butic The New School, el primer Unreal Authorized Training Partner en España autorizado en 2019 para impartir Formación Oficial sobre Unreal Engine, para formar a buena parte de sus empleados con esta potentísima tecnología.

Diego Hernández Camarasa, instructor autorizado por EPIC GAMES, ha sido el encargado de impartir un Curso Oficial de Unreal Engine 5, de 50 horas de duración, a diferentes profesionales, quienes han tenido todo el soporte tecnológico necesario para poder seguir las clases de forma online y en directo. Además de tener acceso a nuestra plataforma online (LMS) para poder visualizar las grabaciones de cada sesión, así como acceder a numeroso material de apoyo, este proyecto ha hecho uso de estaciones virtualizadas de alta capacidad gráfica.

Proyecto-alumnos-Telefonica-Corporate

Cada empleado participante utilizó estaciones remotas virtualizadas fruto de nuestro desarrollo, denominado Simple Education, proyecto tecnológico de innovación educativa aprobado por el Ministerio de Educación en 2018-2019.

Proyecto-Telefonica-Corporate

Tras la finalización de formación, con excelente valoración por parte de los participantes, los asistentes obtuvieron una Acreditación Digital y Oficial, tras superar los objetivos del programa de estudios impartido.

Fruto de la satisfacción de la compañía en este proyecto, se ha confirmado a finales de 2022 un segundo proyecto de formación de 80 horas, que será impartido en el primer trimestre de 2023, y que tratará sobre  Programación de apps multiplataforma.

butic The New School, formación exclusiva y a medida para las empresas

El grupo Telefónica se suma a la ya larga lista prestigiosas empresas que han confiado en butic para realizar su formación oficial en Unreal Engine 5, tales como El Ranchito -creadora de icónicas escenas en la serie Juego de Tronos-, Acciona -una de las mayores constructoras del mundo-, o EDAG/Grupo Volkswagen -primer fabricante automovilístico del mundo-.

Todas ellas han recibido una formación en Unreal Engine 5, una vez butic fuese reconocida en septiembre de 2019 como la primera Escuela Oficial de Unreal Engine en el mundo de lengua hispana. Desde entonces, hemos sido elegidos como una de la mejor escuela certificada del mundo en Visualización 3D por parte del reconocido certamen internacional The Rookies 2022.

Hoy en día, somos la única escuela en Europa que está homologada simultáneamente por compañías líderes en tecnología, tales como Autodesk, Adobe, Epic Games – Unreal Engine, Itoo Software o Chaos Group – Enscape, lo cual nos ha hecho formar, entre otros, a otras compañías tales como Ferrovial Agroman, Grupo Arpada, Grupo Proffetional, Advisian (Grupo Worley), Morph o el Ministerio de Defensa (INVIED).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.