Ir al contenido

Noticias BIM 03 agosto, 2021

¡Seguimos con la racha de buenas noticias para butic! y es que hace unos días que se han dado a conocer por fin los ganadores de este año en los Rookie Awards 2021 ¡Y nos morimos por contároslo!

Antes de nada queremos dar nuestra más sincera y entusiasta enhorabuena a todos los alumnos de butic que han participado este año desde sus respectivos países. The Rookies puede reunir cada año en su concurso a más de 4000 participantes de casi 100 países, de más de 500 escuelas, que comienzan su andadura en el mundo de la visualización arquitectónica, la animación o los videojuegos entre otros campos.

Tener una mención en cualquiera de sus categorías es motivo de orgullo y felicitación, más aún, cuando en varios casos ni siquiera se han concluido los estudios realizados con nosotros en el Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group y Unreal Engine. MBV.

Sin duda es una noticia muy emocionante para nosotros, ya que en la jovencísima trayectoria de nuestra escuela, este hecho supone un gran hito, que no hace más que augurar grandes expectativas para el mercado por el talento del que dispone así como para el futuro profesional de nuestros alumnos.

Dicho esto, hacemos mención de los galardones que han recibido nuestros alumnos en esta edición.

Ganadores:

Proyecto ganador de su categoría a nivel mundial.


Ana Barrós Calvete, desde España, galardonada con el premio “Career Opportunities” de “2G Studio” un reputadísimo estudio situado en Bali, Indonesia, por su trabajo “My worlds

my-worlds

Finalistas:

Proyectos que han sido finalistas mundiales en una o varias categorías.


Francisco Javier Ortega Quesada, desde España. Finalista al premio “Career Opportunities” del estudio “BVN REAL” por su trabajo “My first 6 months at ArchViz“.

Canaletto-Henry-VII-Chapel-3D


Óscar Berardinelli Cañas, desde Colombia. Finalista al premio “Career Opportunities” de 4 estudios: “BVN REAL”, “Kilograph”, “BINYAN” y “2G Studio” por su trabajo “Casa Bosco

casa-bosco


Ilenia Di Maria, desde España. Finalista al premio “Career Opportunities” del estudio “BVN REAL” por su trabajo “My beginnings in this exciting world“.

mediterranean-sunset


David Manuel Ruíz Vásquez, desde México. Finalista al premio “Career Opportunities” de los estudios “2G Studio” y “Kilograph” por sus trabajos “The bohemian bar

y “butic Be Different

David Manuel Ruiz Vásquez


Sara Martín Trillo, desde España. Finalista al premio “Career Opportunities” de los estudios “2G Studio”, “BINYAN” y “Kilograph” por su trabajo “The architectural visualization art


Excellence Award:

Un galardón que se ofrece a proyectos a los que se le reconoce un alto grado de habilidad técnica o creativa.


Óscar Berardinelli Cañas. Por su trabajo “Casa Bosco


Draft Selection:

Esta insignia se otorga a las entradas del concurso que tienen una alta calificación en el panel de jueces.


Ana Barrós Calvete, por su trabajo “My Worlds“.

Óscar Berardinelli Cañas. Por su trabajo “Casa Bosco

David Manuel Ruíz Vásquez. Por sus trabajo “Brick House” y “butic Be Different

Un grandísimo aplauso para todos y felicidades de parte de todo el equipo de butic.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *