Ir al contenido

Metodología

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida.

El Programa de Estudios está estructurado de forma gradual, de manera que comenzamos con un Nivel I en el que partimos de cero y cuyo objetivo es que el candidato adquiera un nivel alto de calidad de imagen. Completaremos la formación con el Nivel II y III, buscando sacar el máximo partido al contenido creado en el nivel anterior y entrando de lleno en programación gráfica por BluePrints.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación se basará en la media ponderada de las prácticas o proyectos realizados por cada uno de los candidatos y entregados al coordinador para su evaluación.

El peso específico de cada proyecto se calculará según el grado de dificultad del mismo.

Si bien cada uno de los proyectos tiene un peso específico valorado en un porcentaje parcial respecto al porcentaje total de cada Nivel de aprendizaje, todos ellos serán de entrega obligatoria para acceder a la misma. Igualmente, será obligatoria la presentación del Proyecto Final para completar la evaluación del expediente.