Ir al contenido

Primer cuatrimestre

1. Introducción a la Visualización

text
  • Procesos básicos del trabajo infográfico 3D. Primeros pasos con render. V-Ray I
  • Materiales y mapeados I
  • Iluminación
  • Chaos Group V-Ray para imagen fija II
  • Módulo complementario. Preparación del examen de Certificación Oficial de Autodesk 3ds Max
  • Módulo complementario. Telas

2. Modelado poligonal y Materiales complejos

text
  • Materiales II
  • Modelado Poligonal
  • Profundización en la cámara física

3. Levantamiento del proyecto arquitectónico y su entorno

text
  • Construcción de un espacio arquitectónico
  • Creación de entornos I. Itoo Forest Pro

Segundo cuatrimestre

4. Taller de creatividad

text
  • Taller de creatividad y dirección artística
  • Lenguaje fotográfico
  • Storytelling y creatividad

5. Retopología y postproducción

text
  • Mapeados II. Optimización de objetos y retopología
  • Integraciones
  • Atmosféricas
  • Postproducción

6. El Entorno Profesional

text
  • Preparación y presentación de concursos I
  • Introducción al mundo laboral

7. Introducción al motor en tiempo real. Unreal Engine

text
  • Introducción a un motor de render en tiempo real
  • Primeros pasos e importación
  • Iluminación y reflejos

Tercer cuatrimestre

8. Materiales avanzados

text
  • Materiales

9. Creación de entornos

text
  • Terrenos

10. Composición y vídeo

text
  • Composición y percepción psicológica del color
  • Creación de vídeo

11. Interactividad

text
  • Aplicación interactiva

Cuarto cuatrimestre

12. Visualización e Investigación

text

13. Optimización

text
  • Fotogrametría
  • Optimización en Unreal Engine
  • Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro

14. Realidades inmersivas y computación espacial: virtual, aumentada, mixta y extendida

  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada y mixta
  • Computación Espacial con Apple Vision Pro

15. Animación de personajes

text
  • Animación de personajes

16. Postproducción y VFX

text
  • Sistemas de partículas. Niagara
  • Composure

17. Introducción teórica a la Producción Virtual

text
  • Virtual Production con Unreal Engine

18. El mercado de las Tecnologías Inmersivas

text
  • El mercado de las Tecnologías Inmersivas

19. Desarrollo del Proyecto Final de Máster

El objetivo del PFM es desarrollar un proyecto propio, pudiendo aplicar todos los conocimientos y herramientas que vamos adquiriendo a lo largo del Máster.